La necesidad de bajar la presión en el brete, los consejos de su familia y las ganas de quitarse de la "Viuda Negra", como le dicen algunos a Norval Calvo, hicieron que Mino Padilla decidiera dejar de una vez por todas el programa de radio "Pelando el ojo".
El humorista, de 62 años, y conocido por sus personajes como Culita, el Ingeniero Elizondo, Juan Luis Hernández y Josef Miso, entre otros, puso punto final a su trabajo con el espacio radiofónico este miércoles.
Retirarse en pie.
Mino asegura que siempre quiso retirarse en pie y no acostado, como sí le ha pasado a excompañeros de Norval como Froylán Bolaños y Toño Hernández.
LEA MÁS: Mino se aleja de los cachudos.
"Yo me siento feliz de estar vivo y no salir de aquí en pijama de madera, como sí le pasó a otros. Yo mejor huyo, porque a mí siempre me han vacilado mucho de que soy el siguiente, porque Norval es como la 'Viuda Negra' y el que trabaja con él por mucho tiempo se muere", dijo en son de broma el imitador.
Padilla no se retirará por completo de la comedia, pero sí la llevará más al suave.
"Los dones que Dios me dio hay que compartirlos con el público y no lo voy a dejar, es más, ya hasta tengo un show con mi hijo, pero va a ser algo con menos presión. Quiero disfrutar hasta que de verdad ya no pueda más o hasta que muera", dijo.
Tampoco dejará la radio por completo, hará programas locales en la Zona de Los Santos, donde también tendrá un programa de tele.
A principios de año había anunciado que dejaba las corridas de toros con Repretel, empresa con la que había breteado por muchos años.
El brumoso señaló que agradece muchísimo el cariño que le dieron los compañeros y el público, que siempre estuvieron muy atentos a sus chistes y a sus salidas.