El amor está en… la lluvia, porque en La Sabana no deja de llover, pero eso no fue obstáculo para que el ministro de Comunicación y su enamorado llegaran a disfrutar del concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Nacional.
El artista dominicano se presentará frente a 27 mil personas con su gira “Entre mar y palmeras”, y entre ese público está el ministro Jorge Rodríguez y el periodista Sergio González.
La pareja ya tiene varias semanas de andar juntita e, inclusive, hace pocos días el periodista de Multimedios canal 8 hizo pública su relación con el funcionario en redes sociales.
Este sábado, la pareja llegó al Estadio Nacional derrochando bastante amor, agarrados de la mano y gritando su felicidad a los cuatro vientos porque hasta un beso se dieron en público.
A la pareja la acompaña la cantante y nueva presentadora de Teletica, María Fernanda León, una gran amiga de González. León dijo a La Teja que será la “bailarina designada”, porque el ministro baila mucho y Sergio no baila pero ni los ojos; entonces, por ella asistió para quemar chancleta con el jerarca de Comunicación.
Al abordarlos, Sergio González dijo a La Teja que él es un fiebre de Guerra.
“Siempre me ha encantado Juan Luis Guerra y vengo con dos músicos que es la parte más importante. Creo que los tres apreciamos su talento y que Juan Luis Guerra venga a Costa Rica va a ser un concierto lindísimo. Estoy muy emocionado por escuchar todas las canciones que sigo desde niño con mis papás”, comentó González a este medio.
LEA MÁS: Pese a la lluvia, fans de Juan Luis Guerra esperan con ansias concierto del dominicano
Con dos músicos Sergio se refiere a León, quien es cantante y a su amorcito, quien por años fue parte de la Filarmónica Nacional.
Sobre la compañía con la que llegó, el comunicador de canal 8 dijo: “Vengo bien acompañado con Jorge y con Fernanda que tienen un espacio enorme en mi corazón”.
La Teja le preguntó al ministro de Comunicación sobre cómo va todo con Sergio y este no dudó en responder.
“Sergio es un excelente compañero de vida. Es un hombre trabajador cariñoso y es, realmente, alguien que llegó a mi vida para llenarla de ilusión”, afirmó.
En cuanto al concierto dijo que es la primera vez que verá a Guerra y que está muy feliz de asistir al espectáculo porque él es un gran bailarín.
“Soy superbailarín. Es música que siempre he disfrutado y, posiblemente, Guerra es el artista más grande de la región Latinoamérica”, agregó el ministro.
Aunque la parejita llegó muy campante sin sombrilla ni capa, rápidamente el ministro salió en busca de protección para él, su novio y la amiga de la pareja, María Fernanda. Los tres están están listos para vivir el concierto con full poncho.