La muerte del cantante Alejandro Núñez, mejor conocido como Alejo, no deja de traer dolor y preocupación en Teletica, donde además ha habido consecuencias este domingo.
El artista falleció el sábado en la tarde por causa del covid-19 que contrajo durante su participación en el programa Nace una estrella.
Este domingo, varios personeros del Ministerio de Salud llegaron a Teletica, en Sabana oeste, donde han revisado los protocolos seguidos por el canal para tratar de evitar la propagación del coronavirus.
LEA MÁS: Nace una estrella será hoy un especial para recordar a Alejo Núñez
Los enviados del ministerio pasaron por la zona de maquillaje, los camerinos y hasta por el escenario donde se presentan cada semana los participantes. Los funcionarios se retiraron del canal a eso de las 5 de la tarde.
Hace un tiempo el canal había tomado la decisión de que solo se usaran mascarillas KN95, las cuales son más eficaces a la hora de proteger de contagios.
Según nos contaron algunos trabajadores del medio, el ambiente que se vive es muy tenso. Este domingo, al parecer, había un número alto de personas en las instalaciones.
“Es muy triste porque no podemos abrazarnos ni darnos apoyo”, nos dijeron.
De momento, se sostiene el programa de esta noche, el cual será un especial dedicado al cantante Alejo Núñez.