Libni Ortiz, exparticipante de Mira quién baila (MQB), confesó que ha pasado días muy difíciles que la tienen con el corazón hecho un puño.
Ese dolorcito en su corazoncito no es por culpa de un hombre o por culpa del amor sino tiene que ver con una dolencia física.
La ganadora del segundo lugar de la primera temporada de baile de Teletica contó que desde hace una semana venía con un dolor muy intenso en su espalda y que después afectó su pierna izquierda a tal punto que perdió la movilidad en dicha extremidad.
LEA MÁS: Mimi Ortiz regresará a la pantalla de Teletica, entérese aquí en cuál programa estará ahora
Cabe recordar que ella tiene dos hernias en la columna vertebral y por ende de una vez sacó cita con su fisioterapeuta para saber qué le estaba pasando; este por sus síntomas le recomendó que lo mejor era que la viera un ortopedista.
“Me dolía tanto que cada vez que me movía me desmayaba, imagínese el nivel de dolor del que estamos hablando”, dijo.
Mimi contó que se tuvo que hacer una resonancia magnética, la cual reveló que una de sus hernias creció, ahora mide 10 milímetros, y está presionando el nervio de la pierna izquierda.
El doctor le explicó que es urgente operarla y que lo que provocó el crecimiento de la hernia no fue el baile sino su embarazo.
Además, le prohibió volver a bailar hasta nuevo aviso y por eso tuvo que renunciar a estar en El Chinamo, donde saldría esta semana.
En cuanto a su operación mencionó que el dinero no es problema y que lo único que le preocupa es el cuido de su hijo y los cuidados que debe tener después.