Mimi Ortiz, conocida por su carisma y talento, asombró al confesarle a un bailarín tico que él sabía cómo hacerla feliz.
Pero no vaya a pensar mal, esas palabras fueron parte de un mensaje que escribió tras volver a bailar en la cancha del Ricardo Saprissa este domingo.
Fue el bailarín David Duma quien la invitó a participar junto a otras chicas de TDMAX, como lo hacía hace unos años cuando era Rumberita.
“Uno siempre regresa donde fue feliz. Wao, es impresionante cómo pasan 10 años desde la última vez que bailé en el estadio Ricardo Saprissa, tenía una mezcla de emociones y no quería que terminara ese momento”, inició contando.
La macha expresó que ella tenía recuerdos muy lindos bailando en la cancha y que son un tesoro de su corazón, y ahora que estuvo de invitada, revivirlo fue un regalo del cielo.
“Gracias a David Duma por siempre ser tan oportuno con tus ideas, sabes hacerme feliz. Gracias por cuidar mi lesión y aún así adaptarla para que yo lograra tener participación, sabes lo feliz que me haces”, comentó entusiasmada.
Recordemos que Mimi había dejado de bailar porque tiene dos hernias en la columna vertebral y una de ellas había crecido 10 milímetros. De hecho, esta presionaba el nervio de la pierna izquierda, y hasta le provocaba desmayos por el dolor.
La guapa expresó que estaba muy contenta por la experiencia, además de que se encontró con personas con las que trabajó por años.
LEA MÁS: Toni Costa y Mimi Ortiz no aguantaron nada y decidieron escapar de las críticas
“Las chicas fueron muy lindas conmigo por aceptarme en el grupo tan cálidamente, bailar con ustedes es un honor”, concluyó.
Uno de los primeros en felicitarla fue su novio Toni Costa, quien expresó que se sentía orgulloso de verla bailar.
“Qué orgullo y alegría me da verte feliz haciendo lo que más te gusta, que es bailar, a seguir brillando, mi amor”, le puso el galán.
“Sonríe la pelota, volvió Mimi”, “Qué lindo compartir esta experiencia con vos, una muñeca”, fueron otros mensajes que ha recibido.