Mimi Ortiz ya no oculta cuán enamorada está del bailarín español Toni Costa desde que se conocieron en el programa Mira quién baila (MQB).
Aunque la participante y el juez intentaron llevar su relación algo alejada de los medios al final no pudieron seguir ocultando que están juntos.
De hecho, luego de que el youtuber Diego Bravo hiciera pública su relación aprovecharon para irse a disfrutar de unos días de aventura y relajación al sector de Poás, en Alajuela.
LEA MÁS: Diego Bravo enciende la polémica con nuevos comentarios sobre Mira quién baila
Aunque el paseo lo hicieron antes de que acabara el 2024 no fue hasta ahora que la ganadora del segundo lugar de la primera temporada de MQB mostró los momentos de amor que vivieron en ese paseo.
Ella compartió un video donde se ve que no solo disfrutaron compartiendo junto a Diego Bravo y su pareja, así como con los bailarines Yesenia Reyes y César Abarca, sino también del estar solitos en una cabaña en medio de la naturaleza.
Además, de los besos y abrazos que se dieron sin importar el qué dirán.
Toni pasó la Navidad y el Año Nuevo con su familia en Miami, Estados Unidos, donde vive además su hija, y desde entonces no ha regresado al país.
Ellos mantienen su relación a distancia y este video les sirve para recordar lo bien que se la pasan juntos y más cuando están solitos.