Farándula

Mimi Ortiz se harta y aclara que ella no es una ‘prepago’

La modelo sabe que su foto sale en catálogos de damas de compañía, pero que es una estafa

EscucharEscuchar
La modelo Libni "Mimi" Ortiz aclaró que ella no es dama de compañía. Instagram

La modelo Libni “Mimi” Ortiz dice estar harta de que alguna gente crea que ella es una ‘prepago’ o dama de compañía y decidió aclarar el tema en sus historias de Instagram.

La bailarina, por ejemplo, contó que recibió un mensaje de un hombre llamado Gustavo, en el que le preguntaba que si es cierto que cobra 4 mil dólares (unos 2,5 millones de colones) por noche, porque estaba interesado en tener relaciones con ella.

La guapa asegura que no es la primera vez que recibe mensajes así y hace mucho se enteró que están usando su imagen para estafar a quienes acostumbran a pagar por sexo.

Mimi contó que una vez, estando en un bar, llegó un muchacho a reclamarle porque aseguraba que había pagado a una agencia para tener relaciones con ella, pero que le llegó otra mujer pues le dijeron que ella se había enfermado. Ahí fue cuando descubrió que alguien está utilizando su imagen para este tipo de negocios sexuales.

“¿Yo en un catálogo? ¡Jamás! ¡Por Dios! Nunca en la vida me he dedicado a ofrecer ni servicios de compañía, ni servicios sexuales, ni nada por el estilo. No soy de ese tipo de trabajos. Yo pienso que hay que ganarse el dinero de otra forma. El hecho que suba fotos en vestido de baño, que sea modelo, que me encante tener mis redes sociales como las tengo, no quiere decir que yo sea prostituta, que cambie mi trabajo, mis horas, por sexo y dinero.

“¿Qué les pasa? No sé qué les pasa. Entonces, por favor, yo sé que hay páginas, catálogos y no sé qué más porquerías en donde se ofrecen servicios sexuales, si salgo yo ya saben que los van a estafar porque yo nunca, jamás, voy a llegar, hagan la prueba”, aseguró.

La modelo dijo que ni siquiera pasando una necesidad pensaría en dedicarse a eso y que ella sí tiene amigas modelos que lo hacen, pero que eso no significa que ella sea igual.

“Yo sé el valor que tengo como mujer y no es económico”, añadió.

Además, dijo que normalmente lo que hace es ignorar este tipo de mensajes, pero que esta vez prefirió aclarar la situación para ver si dejan de estarle ofreciendo dinero.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.