Casi mes y medio después de que Mimi Ortiz y Toni Costa gritaran su amor a los cuatro vientos, la modelo costarricense habló de su galán español como nunca antes.
En una entrevista con el medio farandulero estadounidense Las Top News, Mimi dijo maravillas del bailarín y reconoció lo feliz que se siente con él.
LEA MÁS: Toni Costa y Mimi Ortiz presentaron a su “bebé” inspirados en el pura vida
Para la exparticipante de Mira quién baila, el exjurado de ese reality de baile de canal 7 significa su presente y el responsable de consentirle con detalles que van más allá del amor.
“Después de varios desafíos y pruebas que me ha tocado enfrentar en la vida, me ha llevado (Toni) a vivir y disfrutar el presente. Hoy mi presente está lleno de amor, atención, servicio, respeto, muchas locuras y, sobre todo, paz”, afirmó Ortiz a ese medio.
Mencionó que su tiempo con Toni lo vive con muchísima intensidad y que está conociendo una cara del amor que no era tan familiar para ella.
LEA MÁS: Toni Costa está vuelto loco tras darse un gustito del que pocos pueden presumir
“Lo vivo intensamente, y para eso tengo que estar siempre consciente de cada mínimo detalle y agradecida de que puedo vivir algo tan lindo con alguien tan especial como Toni. Me ha mostrado el amor desde mi valor como mujer y como ser humano, no se cansa de sorprenderme y de hacerme reír, enseñándome que a pesar de la distancia se puede vivir una relación sana y llena de admiración”, agregó.
Mimi también señaló que es consciente que por el medio en que se desenvuelven ambos siempre estarán en el ojo público y serán blanco de polémicas y críticas, pero eso lejos de separarlos los hace más fuertes.
“Llevo 10 años trabajando en el medio y uno llega a desarrollar esa armadura de protección que sabe filtrar lo que sucede a nivel público. La comunicación es clave para no generar malentendidos. Toni y yo somos muy transparentes entre nosotros y nos comunicamos de una manera muy sana en búsqueda siempre de soluciones.
“Entender que nada es personal, que las controversias y las opiniones vienen de personas que no te conocen y que su opinión está basada en su poca o nula información y, por último, en tener claro cuál es tu realidad, quién eres y lo que hay en tu corazón, para que cuando las personas te definan de acuerdo con su perspectiva de la realidad no te las vayas a creer ni un poquito, porque tienes la seguridad de quién eres verdaderamente. Además de que nosotros en medio de las controversias buscamos ser agua en vez de gasolina”, continuó.
LEA MÁS: Mimi Ortiz le marcó la cancha a Toni Costa: “No soy víctima de nadie”