La modelo e influencer Libni Ortiz o, mejor conocida como Mimi Ortiz, regresará a la pantalla de Teletica tras su paso por Mira quién baila (MQB).
Recién acaba de terminar la competencia de baile, donde obtuvo el segundo lugar, y ya le salió más trabajito en canal 7.
Pero ella no ha sido la única, ya que a Janeth García la que escogieron para estar en la transmisión del Festival de la luz, que será este sábado 14 de diciembre.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde pasará de la pista de Mira quién baila a presentar programa de Teletica
Después, se anunció que Lisbeth Valverde, quien quedó en cuarto lugar, debutaría como presentadora en el festival Alajuela Brilla, que fue el pasado fin de semana.
En el caso de Mimi, la podrán volver a ver en el programa El Chinamo, que arranca este miércoles 11 de diciembre, a las 8 p. m.
A diferencia de sus excompañeras en la pista, ella no será presentadora, sino que estará haciendo lo que más le gusta: bailar.
Mimi confirmó que estará en el programa del 7 de nuevo, pues años atrás también formó parte del elenco, como siempre en la sección de la Gollocumbia.
Eso sí, aclaró que no estará todos los días, porque no quiere descuidar a su bebé de nuevo, luego de estos tres meses que estuvo en MQB, que casi no lo pudo disfrutar.
“Sí, voy para El Chinamo, no voy a estar todas las fechas, porque negocié con David (Umaña, el bailarín) que si podía ir unas fechas y otras estar con Jay, porque tengo tres meses de no estar con él en nuestra rutina normal, entonces voy a estar solamente unas fechas, no todas, pero sí voy a estar en El Chinamo. Es como la última semana de El Chinamo que voy a estar”, explicó.
Mimi estuvo en el programa de 2020, pero ya el 2021 dejó de salir junto a su gran amigo de baile David Umaña, porque había quedado embarazada.
En el 2018 también había anunciado que daría un pausa a su participación en el programa por la hernia que tiene en la espalda.
LEA MÁS: Mimi Ortiz regresa a El Chinamo
Su regreso al programa de concursos la tiene muy emocionada y contó que se está aclarando su cabello para verse bien macha en la pantalla.
“No se puede ir a El Chinamo si no soy rubia”, dijo en son de broma.
La exparticipante de la primera temporada de Mira quién baila inició siendo del staff de bailarinas del programa decembrino y ya después pasó a ser la titular del concurso de baile más gustado por los televidentes.