La relación entre la bailarina Mimi Ortiz y el español Toni Costa va cada día más en serio, tanto que la guapa tica lo terminó convenciendo de iniciar un proyecto juntos.
Desde hace días el juez de Mira quién baila (MQB) venía anunciando en las redes que tenía un anuncio que darle a sus seguidores y que tenía que ver con su nueva novia.
El gran misterio lo revelaron en las últimas horas y es que a partir de ahora trabajarán juntos y no en asuntos relacionados con el baile sino con las inversiones digitales.
Libni Ortiz lleva varios años de ganarse la vida invirtiendo en la industria del network marketing (mercado digital) y ya metió al español en su cadena de socios para intentar atraer más inversionistas.
“Gracias mi amor por darme la oportunidad de trabajar a tu lado, juntos somos y seremos mejores, hagamos que todas las personas que confíen en nosotros consigan llenar todos sus anhelos con nuestra guía y de la mano de Dios”, publicó Costa junto al anuncio de que ahora está metido en los negocios digitales.
LEA MÁS: Toni Costa dejó ver por qué Mimi Ortiz está tan enamorada de él
Mimi y Toni confirmaron su noviazgo hace tan solo un par de semanas y han dado bastante de qué hablar desde entonces.
A pesar de que el bailarín continuará viviendo en Miami, Estados Unidos, y Mimi acá en Costa Rica este negocio los mantendrá más unidos, pues ahora ella se convertirá en su maestra al tener más experiencia en este tipo de inversiones.