Libni “Mimi” Ortiz reveló, a través de una caja de preguntas de Instagram que compartió con sus seguidores, qué fue lo más difícil para ella durante su participación en el programa Mira quién baila.
Uno de sus seguidores le preguntó: “¿Qué fue lo más difícil para ti en la competencia?”. Mimi respondió con un tierno video en el que le decía a su pequeño hijo Jay: “Ya casi mamá termina el programa, ¿sabías? Ya no me voy a tener que ir más y ya voy a poder estar contigo todo el día”.
LEA MÁS: Keyla Sánchez le tiró durísimo a quienes en algún momento fueron sus amigos y ya no
La creadora de contenido le dice al niño que lo extraña y que ya están por regresar a la realidad, recordándole que han pasado varias semanas y él ha sabido esperar con paciencia. También le agradece por ser tan valiente y portarse tan bien, y hasta le pide un beso al pequeño, quien con una sonrisa en su rostro le responde con un divertido “no”.
Varios seguidores aprovecharon la oportunidad de que la talentosa Mimi, quien logró el segundo lugar en el programa, compartiera la caja de preguntas para conocer más detalles sobre su vida y su experiencia en esta nueva etapa, una vivencia que sin duda quedará grabada en su corazón.