Hace poco más de un año que la guapa Libny “Mimi” Ortiz se convirtió en mamá por primera vez, luego de desearlo por años.
La maternidad ha sido todo un reto para la modelo y, según confesó, también ha sido una etapa de mucho aprendizaje, pero que no cambiaría por nada lo que está experimentando con Jay a su lado.
“Cada día es un nuevo aprendizaje, tanto para mi bebé como para mí. Ser mamá primeriza me ha enseñado la paciencia, la resiliencia y el amor infinito”, contó.
La bailarina de El Chinamo mencionó que no todo ha sido bonito porque también ha tenido “momentos desafiantes”, pero que al ver la sonrisa de su hijo y el sentir sus abrazos “hace que todo valga la pena”.
LEA MÁS: La influencer Mimi Ortiz confesó que estuvo al borde de la muerte
Mimi tenía nueve años viviendo con su pareja y nada que podía quedar embarazada, por lo que ahora que tiene a su pequeño el Día de la Madre será aún más especial para ella.
La guapa recién pasó por un momento muy duro de salud, pues tuvieron que quitarle los implantes de mama de emergencia, ya que su cuerpo generó una bacteria que se alojó en uno de sus senos. De hecho, las molestias le empezaron en el proceso de lactancia, por eso asegura que en la maternidad no todo es color de rosa.