El amor llega sin buscarlo, de golpe y de sorpresa.
Justamente así es que la cantante Yoko Gómez, describe cómo Cupido la flechó con Miller Chavarría, el conocido locutor de la Q'Teja (90.7 FM).
La pareja comenzó a subir muy cariñositos en sus redes sociales hace un tiempo, por lo que comenzó el runrún de que el amor andaba en el aire.
La idea de un nuevo amor en la vida de Miletico tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores en redes sociales y a sus allegados de la farándula nacional, ya que el pasado 29 de enero, Maroly Solís, quien era su compañera sentimental, murió después de estar varios días hospitalizada en el Calderón Guardia.
Por eso, la noticia le cayó como un balde de agua fría a muchos que eran amigos de Maroly y hasta lo han criticado fuertemente en su Facebook.
La Teja llamó a Miller, pero no quiso contestar. Así que le escribimos un mensaje por WhatsApp y su respuesta fue: "Sé para lo que me va a llamar y por el momento si habló con Yoko es más que suficiente. Gracias".
Yoko, quien está acostumbrada a decir las varas como son, esta vez al hablar con La Teja fue muy cuidadosa con cada una de sus palabras, hacía largas pausas y nos pidió que le repitieramos las preguntas varias veces.
Las primeras preguntas las respondió con mucha fuerza, pero después ya se puso media quitada.
La cantante quien es una de las mejores amigas de la modelo y cantante Melissa Mora, confirmó que tiene una relación formal con Chavarría desde hace mes y medio.
"Yo no oculto nada, ambos estamos solteros. Él pasó por un momento muy difícil, pero la vida debe de continuar", opinó la cantante.
Confesó que se conocían desde hace años y que incluso cuando Miller estuvo con Maroly se encontraron varias veces en eventos y que siempre le admiró que la tratara tan bien.
Yoko detalló que durante todos esos años se habían visto de larguito y solo como conocidos.
"Fui a una entrevista a la radio, él me la hizo y ahí fue como el primer flechazo. Luego de casualidad fui a un lugar y él estaba, después de eso comenzamos a hablar, a compartir cosas bonitas y ya tenemos una relación formal desde hace mes y medio", contó.
Acerca de las críticas que ha recibido Miller, en las que mucha gente le cuestiona el empezar una relación tan rápido después de la muerte de Maroly, Yoko sacó pecho para defender a su nueva media naranja.
"Todos tenemos una vida por delante, no quiere decir que por que él pasó lo que pasó tenga que sufrir o deba quedarse estancado toda una vida. Lo de nosotros se fue dando poco a poco, ni yo, él esperábamos esto", expresó.
Meli les dio la bendición
La cantante contó que su amiga Melissa Mora ya les dio la bendición y dice estar muy feliz con su relación y que Meli espera que las cosas sigan mejorando. Sin embargo, contó que no ha tenido ningún contacto con el locutor Andrés Zamora, quién es compa y jefe de su pareja en la Q'Teja.
"Yo no tengo ninguna relación con nadie de la radio, no tengo ningún interés, el que me interesa es Miller, nadie más", opinó.
Le preguntamos a la cantante como maneja el tema de la fama de mujeriego que tiene su ahora novio.
"Yo creo en él, lo estoy conociendo, sé que se han dado comentarios, eso uno lo escucha porque somos del mismo medio, pero lo considero atento, detallista, supercariñoso, amable y estable", opinó.
Como ambos comparten muchas fotos en Facebook donde se ven acostados y en un puro mielero, le preguntamos cómo hacían, si se veían en la casa de Miller o en su casa. Sin embargo, a la macha no le gustó la pregunta y dijo que no iba a responder.
Con esta sorpresota de la nueva historia de amor en la vida de Yoko y Miller, solo cabe usar la frase del "Padre Mix": ¡Ayyyyyy Diooooooos míiiiiiiiio!