El cantante Miguel Bosé habló acerca del asalto del que él, sus dos hijos menores y parte del personal que trabaja en su casa, fueron víctimas el pasado viernes, cuando 10 sujetos entraron a su propiedad, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en México, para llevarse objetos de valor.
Para cometer el delito, los delincuentes recurrieron a la violencia, al atar a las personas que se encontraban dentro del domicilio por dos horas, afortunadamente todos se encuentran bien, por lo que el intérprete de “Amante bandido” solicitó a sus seguidores no creer en otras versiones de los hechos.
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dio a conocer al inicio del comunicado que compartió en sus redes sociales este lunes.
“Se llevaron todo, coche (carro) incluido. Todo muy estudiado”, contó.
Sin embargo, Bosé, de 67 años, rescató que, pese al amargo momento que vivió a lado de sus hijos, Diego y Tadeo, y las personas que trabajar para él y su familia, afortunadamente todos están bien y hasta rescató la entereza con que sus pequeños de 12 años reaccionaron ante dicha situación.
“Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, comentó. Sin perder de vista lo desafortunado de los hechos, describiendo el momento como “muy tenso, delicado y desagradable”.
Bosé también quiso aclarar que los hechos tuvieron lugar tal y como él los relata en el comunicado, pues luego de darse a conocer que su casa fue asaltada, se llegó a decir que el cantante se sentía mal por lo que se encontraba tomando té en compañía de sus hijos.
Finalmente, dio sus agradecimientos a las personas por la atención que ha recibido tras el asalto y aclaró que no se irá de México, donde vive desde hace 11 años, luego de terminar la relación de 30 años que sostuvo con Nacho Palau.