Hace un mes un grupo armado entró a la casa del cantante Miguel Bosé, en Ciudad de México, y lo dejó sin nada.
El artista se encuentra de visita en España donde asistió al programa “El Hormiguero”, de Pablo Motos, en el que relató cómo fue el robo y todo lo que pasó mientras los tuvieron amordazados.
Ese día el cantante estaba con sus hijos, Diego y Tadeo, quienes estaban acompañados de un amiguito, así como del personal doméstico.
“Estábamos ya dormidos en mi casa. Los chicos estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche cuando me despierta alguien, miro y veo unas caras que no conozco y estaba encañonado”, narró.
LEA MÁS: Miguel Bosé fue asaltado en su casa junto a sus dos hijos y le robaron todo
Él aseguró que hizo todo lo que los diez hombres encapuchados y armados le pedían para que la situación no se saliera de control; sin embargo, solo se negó a tomarse una selfi con uno de los delincuentes que lo reconoció.
Otra cosa que no permitió el cantante fue que separaran a los niños y les recomendó mantenerlos al lado de la señora de la casa para que estuvieran calmados.
“Yo estaba súper, bajé revoluciones y les pregunté qué querían. Me dijeron que todo y los llevó a las cajas fuertes”, dijo.
Según contó el intérprete de “Amante bandido”, fue el jefe de la banda el que le dijo que era su fan, tras reconocerlo.
“Mira a los otros y dice: ‘chavos este es Miguel Bosé', se quita la máscara y dice: ‘yo soy tu fan’”, recordó. Dicho hecho habría causado mucha risa entre los delincuentes.
“México es un país maravilloso, pero es verdad que es muy surrealista. Solo le dije: ‘vamos a llevar las cosas por buen camino o se acaban los conciertos’”, de repente se oye una voz que grita: “¡un selfi!”, pero el jefe lo calló.