El jugador de la Selección Nacional, Francisco Calvo, está disfrutando a más no poder de estos días libres junto a su familia y su hijo Gael, de 5 años.
El defensor compartió unas fotos este Miércoles Santo en su cuenta de Instagram donde sale muy feliz con el pequeño en un yate y junto a su mamá y hermano.
Días atrás él también compartió que iba en un avión con su hijo, pero no puso el destino. Cabe recordar que él actualmente juega en Turquía.
LEA MÁS: Vieron a Jonathan Moya muy bien acompañado de su ex
Pero el futbolista no es el único que la está pasando muy bien, pues su expareja y madre de su hijo, Mariana Jiménez, también compartió este miércoles que no amaneció sola en su cama.
La modelo subió una imagen donde se ven las piernas de un hombre adulto y escribió: “esos piecitos siempre fuera de las cobijas. Mi amanecer feliz”, escribió junto a un corazón flechado y la hora 06:54 a. m.
Con dicha publicación la guapa confirma que ya no está soltera y que, además, tampoco está con el también jugador Jonathan Moya, con el que tuvo su sonada relación.
De hecho, en diciembre del año pasado les contamos que Mariana y Moya estuvieron muy juntitos en un restaurante del lado de Escazú, cuando el futbolista vino de vacaciones. Semanas antes también anduvieron juntos por Cabo San Lucas, en México.
Así que todo hace indicar que la relación entre ellos terminó hace poco y que Mariana ya tiene nueva pareja.
El exdelantero manudo recién fue noticia en Corea del Sur, donde jugaba con el FC Anyang de la segunda división, pues este martes se dio a conocer que el club lo despidió luego de ser detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol.
De momento, no ha trascendido que Moya haya regresado al país.