Daniel Vargas tiene congelado hasta el pelo en el monte Everest y ha sufrido muchísimo con el frío del lugar, donde está desde hace unas semanas porque intentará subir la montaña a mediados de mes.
Mientras el guapo chef sufre con todas esas condiciones adversas, su guapa novia de hace dos años, Shirley Álvarez, está bien calientita, disfrutando del sol, de la playa y de muy buena compañía.
LEA MÁS: Así se las ingenia Daniel Vargas para bañarse y hacer “del uno y del dos” en el monte Everest
La presentadora de Dancing with the Stars se fue a pasar unos días a la playa con su mamita doña Soleila Sandoval, y desde allá ha compartido lo bien que la ha pasado junto a una de las personas que más quiere en este mundo.
Shirley mostró feliz a su mamá disfrutando del atardecer, eso sí, tiene a todos en misterio respecto a dónde está porque no ha dicho en qué parte del país anda.
Este sábado, la guapa exreina de belleza le hizo otra injusticia a Daniel Vargas, porque se tomó una fotografía en traje de baño donde mostró su cuerpazo de 44 años.
LEA MÁS: Daniel Vargas se salvó de vivir un momento de terror en el monte Everest
Daniel dijo este sábado que espera llegar a la cima del Everest el 15 de mayo o antes; eso sí, todo depende de que las condiciones del clima en el lugar se lo permitan.
Mientras tanto, Shiler reza para que a su galán todo le salga bien, pero estos días desde la playita.