Un día después de que Alonso Solís exhibiera a la nueva dueña de su corazón; su ex, la entrenadora Deborah Soto presumió lo feliz que está disfrutando de su vida.
Este jueves, Debbie publicó una historia en su Instagram que llamó mucho la atención, ya que evidencia su gran felicidad mientras recorre una montaña-mirador con una botella de vino en una mano y una copa en la otra.
LEA MÁS: Nueva novia de Alonso Solís nos dejó con la boca abierta con lo que dijo sobre el Mariachi
“Amor sin fin, amor sin error, amor asombroso”, escribió Soto en la curiosa publicación que musicalizó con la canción “Eso es amor”, de la cantante cristiana Sarai Rivera.
En otra historia, la guapa compartió un pasaje bíblico del Antiguo Testamento que dice “el amor de Dios calma todos los temores”.
Soto publicó ambas historias horas después de que Alonso Solís presentara a su nueva novia, una porteña de 27 años quien es casi 20 años menor que el exjugador del Deportivo Saprissa.
Debbie y Alonso tuvieron una relación amorosa de varios años, a pesar de que terminaban y volvían; sin embargo, a mediados de junio trascendió que la pareja se había separado y todo apunta que ya es para siempre.
LEA MÁS: Debbie Soto reaccionó así después de conocerse que Alonso Solís está estrenando novia
La nueva conquista, Solís la presentó oficialmente este miércoles en su programa Vis10n. La guapa se llama Lillibeth Vivas y aseguró que en el Mariachi encontró al hombre que siempre deseó para su vida.