La semana pasada, los participantes de Dancing with the Stars estuvieron de vacaciones, porque este domingo no hubo competencia.
Para chinearlos más, Teletica los mandó de paseo a playa Tamarindo por varios días y después pasaron a La Fortuna de San Carlos.
Lo curioso es que uno que no se fue de vacaciones con sus amigos fue el bailarín Michael Rubí, la pareja de Lorna Cepeda.
“La Peliteñida” no vio a su Michael Andrés durante todos estos días. Se reencontraron hasta este lunes que regresaron a los ensayos para la gala diez de este próximo domingo.
LEA MÁS: El otro domingo no habrá Dancing with the Stars y aquí le contamos por qué
Pero, ¿por qué Rubí no fue con todos de viaje?
Resulta que uno de los grandes sueños de “Maik” es ser cantante y en estos días se realizó el casting para el musical “Jesucristo Superestrella” y el alajuelense fue a la audición.
El bailarín contó que la prueba estuvo algo difícil, pues le tocó cantar una canción que no se sabía y que tuvo que aprenderse en pocos días.
Una de las juezas en la audición era la actriz, bailarina y cantante Silvia Baltodano, la misma de Dancing, por lo que le correspondió calificarlo en esta otra faceta de cantante.
La ópera rock compuesta por Andrew Lloyd Webber en 1970, Jesucristo Superestrella, se presentará el próximo año bajo la producción del Teatro Luciérnaga, del cual Baltodano es una de las dueñas.