Michael Rubí, pareja de Janeth García en el programa Mira quién baila (MQB), bailará más inspirado que nunca este domingo, ya que el amor llegó a su vida.
El bailarín anda que no cabe de la felicidad porque hace unos días empezó a salir con una persona muy especial que lo tiene dando vueltas como un enamorado.
Su compañera de competencia es la que se ha encargado de dejarlo en evidencia en sus redes sociales, aunque él también ha compartido algunas pistas de que ya no está soltero.
De hecho, en la gala del domingo anterior el misterioso hombre le llevó una sorpresa que incluía rosas rojas.
Intentamos conocer quién es el que tiene a Rubí con una sonrisa de oreja a oreja, pero el participante de MQB no quiso revelar el secreto.
“No te voy a decir quién es, pero te puedo contar que estoy feliz y me tratan muy lindo”, nos dijo.
LEA MÁS: Bailarín Michael Rubí sufrió enfermedad que puso en riesgo su carrera
De momento, él no ha querido mostrar el rostro de su galán en las redes, pero pareciera ser que a su enamorado también le gusta mucho el baile porque en la sétima gala lo vimos disfrutando mucho de la competencia entre el público que estaba en el estudio Marco Picado.
Michael y Janeth continúan en zona de eliminación junto a la boxeadora Naomi Valle y su bailarín Erick Vásquez.
En esta octava gala se conocerá cuál de las dos parejas obtuvo menos votos del público durante estas dos semanas que estuvieron nominados. Cabe recordar que los puntos son acumulativos.
Rubí regresará la otra semana a presentarse junto a Gloria Trevi, quien ofrecerá dos conciertos, el 7 y 8 de noviembre, en el auditorio Arena de Ciudad de México, por lo que no se perderá la novena gala si no queda eliminado este domingo.