Michael Jordan, el mejor basquetbolista de todos los tiempos, está de regreso en Costa Rica, a un mes de su última visita.
La leyenda de los Chicago Bulls aterrizó este martes 25 de febrero en el país, según la confirmación de la oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería.
El estadounidense, de 62 años, vino en enero en dos ocasiones, para participar en un campeonato de pesca de Marino Pez Vela y, por lo visto, quedó tan encantado que decidió regresar.
Su avión privado llegó por la mañana al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, causando asombro por ser su tercer visita en los que va del 2025.
La primera vez que vino fue el 6 de enero y se quedó hasta el día 12 y, después regresó el 21 del mismo mes y su salida se reportó el 26.
Precisamente, este lunes trascendió la noticia que su hijo Marcus Jordan, de 34 años, está envuelto en la polémica tras ser arrestado el pasado 4 de febrero en Florida, Estados Unidos, con drogas.
En aquel momento, las autoridades indicaron que lo detenían por posesión de cocaína; sin embargo, los recientes informes del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida revelaron que la sustancia decomisada sería ketamina, lo que complica más su situación.
LEA MÁS: Michael Jordan ya definió cuál es su bebida favorita en Costa Rica
El hijo de Jordan fue arrestado tras un incidente que provocó con su Lamborghini SUV, al quedarse atascado en las líneas del tren en Florida.
Hasta el momento se desconoce el destino al que se dirigió el astro del baloncesto en nuestro país.