A Michael Jordan le costará olvidar el detalle tan lindo con que lo sorprendieron este viernes dos músicos ticos desde las afueras de la Marina Pez Vela, en Quepos.
El célebre basquetbolista se fue bien “serenateado” a competir en el exclusivo torneo de pesca en el que participa y por el que está en el país desde el lunes 6 de enero.
LEA MÁS: Michael Jordan ya definió cuál es su bebida favorita en Costa Rica
La página en Facebook, De Quepos para el mundo, reprodujo este viernes un video donde se observa la sorpresa que le dieron al deportista mientras iba a bordo de su yate, el Catch 23.
Jordan estaba en la embarcación con varias personas más y al pasar por un punto de la marina, dos músicos comenzaron a interpretar la pieza “Sirius”, de The Alan Parsons Project.
El sonido de la batería y de la guitarra eléctrica atrajeron la atención de Michael, ya que esa canción es muy significativa para él, pues era la que usaba en su época Chicago Bulls para presentar a los jugadores titulares en partidos en casa.
En la grabación se observa al estadounidense voltear a ver en varias ocasiones a los músicos que le tocan, así como un intercambio de palabras, con risas incluídas, con una de las personas que iban con él en su yate.
LEA MÁS: Ticos se encuentran con yate de Michael Jordan y esta fue la reacción del deportista
Según la publicación de la página quepeña los músicos que sorprendieron a Jordan son Michael Muñoz (guitarra) y Donald Monge (batería). Ambos viven en Quepos.
Jordan llegó a Costa Rica el lunes en su costoso jet privado que aterrizó en el aeropuerto Daniel Oduber Quirós, en Liberia de Guanacaste y atrajo la atención de todo el país.