La exactriz porno Mia Khalifa se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana porque la gente pensó que se había muerto.
Desde el pasado viernes, la cuenta de Facebook de Khalifa aparece con la leyenda “En memoria de”, como sucede cuando algún usuario de la plataforma ha fallecido y el perfil se convierte en un espacio dedicado a su memoria, en donde los familiares y amigos de este pueden escribir dedicatorias.
LEA MÁS: Mia Khalifa anuncia en una carta que se separó de su marido
A través de Twitter, cientos de usuarios comentaron sobre el posible fallecimiento de la influencer, convirtiendo su nombre en tendencia; no obstante, ella reapareció en su cuenta de Instagram subiendo algunos videos, incluso uno de una fiesta que se pegó en un concierto de la cantante colombiana Karol G.
Antes de eso, Mia reapareció posando en el espejo y posteriormente compartió una publicación a través de sus historias donde bromeaba acerca de su muerte: “Traigan al muerto”. “No estoy muerta todavía, estoy bien”, decía la imagen que compartió.
Hasta el momento, la famosa modelo de origen libanés no ha explicado lo sucedido. Sin embargo, todo podría tratarse de un malentendido o de una broma realizada por ella.
Hay que recordar que para que una cuenta de Facebook sea configurada como conmemorativa, es necesario llevar a cabo una serie de pasos.
En primera instancia se debe hacer una solicitud y hay que presentar un acta de defunción del titular de la cuenta o, en su defecto, algún documento que pruebe su muerte: un testamento, una declaratoria de herederos o una esquela y aviso fúnebre.
Pese a que ya la gente sabe que la exactriz no está muerta, igual su muro se llenó de comentarios de seguidores consternados por su salud, otros que aseguran que la influencer está bien y de los que se tomaron lo sucedido con humor.