Sabrina, la hija menor del periodista Everardo Herrera, está a punto de dar a luz y antes de llegar a ese momento tan hermoso en la vida de toda madre, hizo una publicación en sus redes sociales, mostrando cómo va su pancita ( o panzota).
En las imágenes, la abogada y comentarista deportiva aparece en la cama y con el abdomen descubierto, enseñando a su bebé a las 37 semanas de gestación.
LEA MÁS: Everardo Herrera se enteró cuál es el sexo de su nieto
Sabri le dedicó un mensaje a su retoño, el cual será un varoncito:
“Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. A días de despedirnos de esta conexión entre vos y yo. Cargarte en mi pancita es algo que deseo atesorar por siempre. Me has permitido sentirte, tus pataditas son el recordatorio diario y permanente que sos nuestro pequeño milagro. En medio de estos días llenos de incertidumbre y emociones, florece la ilusión de conocerte, olerte y tocarte, sos un pedacito nuestro. Tu papá y yo, te imaginamos, ‘tendrás los ojos de papá', ‘la boca de mamá' y así transcurren nuestras noches soñándote y orando a Dios que te cubra, cuide y proteja”, dice la bonita publicación.
Le deseamos que todo salga muy bien y pronto tanto ella como el conocido abuelo puedan estar chineando y cambiando pañales.