El conocido rapero Drake finalmente rompió la maldición que tenía de ser un gato negro a la hora de hacer una apuesta en la final de un gran evento deportivo, el artista logró quitarse esa mala suerte gracias a la hazaña conseguida por Leo Messi y compañía en el Mundial de Qatar 2022.
Horas antes de la gran final contra Francia, el rapero compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen sobre la apuesta de 1.000.000 de dólares que hizo vaticinando que la albiceleste ganaría el juego.
Esa imagen publicada por el artista le cayó mal a mas de uno, ya que desde hace varios años Drake tiene la fama de atraer la mala suerte, pues cuando apuesta por un equipo o un jugador, este suele perder.
LEA MÁS: Ozuna fue elegido por la FIFA para vivir dos momentos muy especiales en el Mundial de Qatar
Así le sucedió en el último clásico de la Liga Española en donde apostó que el Barcelona ganaría, pero al final estos perdieron 3 a 1 contra el Real Madrid.
Según la cadena ABC, la “maldición de Drake” es muy conocido en el círculo deportivo, tanto así que incluso equipos como la Roma de Italia le prohibieron a sus jugadores tomarse fotos con el cantante.
Afortunadamente para Drake solo fue un fuera de serie como Leo Messi podría romper esa maldición y así sucedió este domingo en la final contra Francia.
El rapero no solo se quitó de encima la mala suerte que arrastraba, sino que también se llenó los bolsillos, pues con la apuesta ganó más de $2,7 millones.