La guapa Merlyn Villarreal vivió momentos de tensión debido a varios contratiempos que vivió en Estados Unidos, cubriendo la participación de la Selección Nacional en la Copa América.
La periodista, en su cuenta de Instagram, compartió una foto del estadio State Farm Stadium, donde se disputó este viernes el partido de la Sele frente a Colombia.
“Una experiencia más en mi vida… Atrasos en los vuelos, contratiempos en destino, trasnochadas, madrugadas, poco descanso, pero la satisfacción y el agradecimiento es enorme por permitirme hacer lo que hago”, escribió en la foto.
En La Teja, hablamos con la guapa morena, quien nos contó que pasó varios chascos, ya que ella, como buena aventurera y aprovechando su estancia en este país, se fue a conocer varios lugares, vía terrestre, como Los Ángeles, Las Vegas y Arizona.
“Viví contratiempos de camino a Phoenix (Estados Unidos), ya que nos paró la Policía, pero no fue nada del otro mundo, solo papeles nos pidieron. La verdad es que fueron solo carreras porque viajamos vía terrestre de Los Ángeles a Phoenix y son como nueve horas”, contó Mey.
LEA MÁS: Merlyn Villarreal sorprendió a sus seguidores con un sexi video
Otra de las cosas que le pasó a la tica fue que la confundieron con una colombiana.
“Me dio mucha risa, porque la barra colombiana me pedía el número y el Instagram cuando los estaba entrevistando, y me preguntaban si era colombiana”, detalló Mey, quien siempre anduvo bien identificada con la camiseta de la Tricolor.
Para la comunicadora, la experiencia de cubrir partidos de la Sele, es una de las cosas que más atesora, sobre todo ahora que inició una nueva generación de la Selección Nacional.