La periodista Merlyn Villareal se fue para Estados Unidos y se dio un lujo al que pocos tuvieron acceso este domingo.
El torneo de fútbol más importante del continente termina este domingo con un encuentro entre la campeona del mundo, Argentina y Colombia, juego que nadie se quiere perder, pero que solo muy pocos podrán ver en vivo, entre ellos la comunicadora.
La expanelista de “Conexión Fútbol” fue una de las afortunadas que logró conseguir entrar al partido y, aunque no tuvo que pagar uno de los costosos y peleados boletos, sí encontró un lugar gracias a su profesión, ya que es una de las periodistas que está cubriendo el partido.
LEA MÁS: Copa América: Imágenes muestran momentos de tensión previos a la final entre Argentina y Colombia
“Final de Copa América 2024. Una experiencia más que me da el fútbol, hoy desde Miami llevándoles todos los detalles de esta gran final”, contó emocionada.
Merlyn fue testigo de los momentos de tensión que se vivieron en las afueras del estadio.
“Fue un caos. Entré faltando cuatro horas y media y al principio todo estaba normal, pero faltando una hora todo se descontroló, la gente quería entrar a la fuerza, quitaban aires acondicionados de la entrada para meterse por los huecos. Vi niños llorando, mujeres corriendo, gente en el suelo desesperación, gritos, no hubo disparos pero sí tiraban lo que se encontraban, fue un ambiente caótico”, nos comentó Merlyn, quien ya había vivido un disturbio así en la última final de la Copa Libertadores en Brasil cuando se enfrentaron Boca Juniors y Palmeiras.