La periodista y panelista del programa Conexión Fútbol Merlyn Villarreal tuvo uno de los días más importantes de su vida cerca de Lionel Messi, Juan Román Riquelme y otro montón de figurones a nivel mundial.
Ella estuvo presente como aficionada en la despedida del vicepresidente de Boca Juniors y aunque también tuvo sus traspiés, asegura que fue una experiencia inolvidable.
LEA MÁS: ¡Qué bárbara! Panelista de Conexión dejó ver el cuerpazo que se maneja
“Desde que Román anunció la despedida yo tenía pensado venir, me contactó la gente del Consulado de Boca Juniors en Costa Rica porque yo les había dicho que quería venir a una ocasión especial, nos pusimos de acuerdo y vinimos un grupo de ticos. Compré el boleto como el viernes y viajé sábado, fue complicado porque estaba cerrado el aeropuerto de Buenos Aires y nos mandaron a Rosario, ahí duramos como ocho horas y media en el avión, no nos dejaron bajarnos, al final llegué a las 11y 30 de la mañana, a bañarme, cambiarme e irme para el estadio.
“Fue una experiencia muy bonita, para mí es un sueño ver despedirse a Román y que esté Messi jugando y otras figuras de Boca Juniors, fue gratificante, de esas cosas que se ven una vez en la vida, verlos jugar juntos y el espectáculo que dieron fue muy bonito, todo fue muy emotivo y La Bombonera es de esos estadios donde mejor ambiente se siente”, aseguró Mer.
La camiseta ya la tenía y quedó maravillada con cómo se comportaba la afición en todo momento.
Esta es no es la primera vez que Merlyn logra ver al mejor jugador de todos los tiempos en vivo y a todo color, pues en varias ocasiones lo observó con el Barcelona.
“En 2016 fui a Miami a ver un clásico español, luego fui a ver otro al Santiago Bernabeu, que Keylor estaba ahí, creo que fue su primer clásico y también fui a ver Barcelona contra Borussia Dortmund por la Champions League y quería verlo con el PSG, pero duró muy poquito”, comentó la fiebre.