Melissa Mora inició la semana con una sonrisa de oreja a oreja, pues ya pudo recuperar las joyas que le robaron de su cuarto.
La cantante denunció el domingo que una conocida habría aprovechado que estaba de visita en su casa en Turrúcares de Alajuela, donde ahora vive con su novio Alberto “Beto” Gómez, para sustraerle algunas pertenencias.
La ramonense nos contó que fue hace unos días, cuando se encontraban grabando su nuevo video musical, de la canción “Mentira”, que en un descuido su disque amiga habría aprovechado para agarrar una bolsita donde tenía un collar con unos aretes y una pulsera marca Pandora.
Ella aclaró que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad que su pareja tiene en la casa y por eso este lunes iba a ir a presentar la denuncia formal contra esta persona; sin embargo, al hacer pública la situación le devolvieron todo lo sustraído.
Curiosamente, ese mismo domingo por la noche, llegó un taxista a la propiedad donde ellos viven a dejarle un paquete a la modelo, donde iban sus joyas.
Según dijo, a la persona sospechosa no le quedó más que devolverlas al ver que tenían pruebas en su contra.
“Revisamos las cámaras y se vio todo, entonces la persona decidió enviarlas en un taxi”, dijo la artista.
LEA MÁS: Melissa Mora denuncia que una mujer que metió a su casa le terminó robando
Ya no más
Melissa agregó que por eso es importante tener cámaras, porque sin ellas no hubieran sabido quién fue la que entró a su cuarto.
Ese día de la sustracción habían varios allegados a la cantante, así como el equipo de producción que estaba grabando las tomas para su nuevo video.
Como ya recuperó todo, que era lo que ella más quería, pues el collar y los aretes son un diseño único y se los regaló su novio para Navidad, no denunciará a la persona ante las autoridades judiciales.
Lo que sí ya aprendió es que no debe ser tan confiada y asegurarse bien a quién mete a su casa.