Por primera vez desde que están enemistadas, Keyla Sánchez y Melissa Mora coincidieron en un mismo lugar.
El par de guapas se topó en la presentación de las candidatas del concurso Mrs. Universe, en el cual participa, entre un montón de mujerones, Fabiola, la hermana mayor de Meli. La acompañó la sobrina y una amiga.
El evento se realizó la noche de este martes en el Museo de los Niños y acudieron muchos allegados a las 15 candidatas, también algunos invitados especiales como Keyla, quien llegó acompañada de amigos cercanos como el periodista Pablo Campos, El Dari, Allison Bastos, y la productora Jenny Marín, entre otros.
LEA MÁS: Melissa Mora y Keyla Sánchez no se pueden ni ver: esta es la razón de su rivalidad
Cabe destacar que la presentadora es compañera en Calle 7 de María Teresa Rodríguez, quien es la directora del certamen de bellas señoras, además es amiga de varias personas cercanas a la organización así que llegó a hacer pelota.
Como era de esperarse, el par de ramonenses ni se volvieron a ver (aunque el lugar no era tan grande para no hacerlo); una se sentó a un lado de la pasarela y la otra complemente al lado opuesto. En un momento estuvieron un poco más cerca, pero Keyla se pasó de campo, como quien dice, mejor evitar.
La enemistad de ambas se dio luego del divorcio de Melissa, el año anterior, pues hizo un reclamo público de que Keyla la había dejado de seguir en redes sociales para seguir a su exmarido, algo que levantó sospechas en la modelo ramonense. Hace poco, Melissa destronó a Keyla como la reina de Instagram, pues la superó en número de seguidores en esa red social.
LEA MÁS: Melissa Mora por bronca con Keyla Sánchez: “Yo no soy fea para andar peleando hombres”
Eso sí, aunque ellas no se quisieron hacer notar, las personas que llegaron sí hicieron sentir su presencia, pues muchos se acercaron a ellas para pedirles fotos.
En el caso de Melissa, estuvo muy atenta a la presentación de su hermana en la pasarela, quien por cierto, hace unos días le confesó a La Teja que la tica más seguida en Instagram la aconseja y la apoya con toda la experiencia que tiene en el modelaje.
La final será el próximo 7 de noviembre, fecha en que seguramente Melissa y Keyla se volverán a ver las caras, esperamos que en esta ocasión sí se vayan a saludar.