Melissa Mora tenía días de no aparecer en sus redes sociales, pero sacó un ratico para conversar con sus admiradores, a quienes les terminó dando un notición.
Para empezar, la cantante y modelo anunció que se irá a vivir de nuevo a San Ramón, el pueblo que la vio nacer.
Dicha revelación la hizo luego de que le preguntaran que si iba muy seguido a San Ramón y de una vez advirtió que ya la empezarán a ver más por ese lugar.
“No iba tan seguido, la verdad. Ahora ya regreso a vivir por allá. Así que amo San Ramón, tengo mi casa en San Ramón, tengo a mi familia en San Ramón. Me verán más seguido en San Ramón”, mencionó.
Curiosamente, otra de las preguntas que le hicieron es si es soltera y, ¿adivinen qué respondió? “Correcto”, así de simple. Ya nada de que está comprometida.
LEA MÁS: ¿Se casará de blanco? ¿Habrá megaboda? Melissa Mora cuenta los detalles de su compromiso
Por lo visto la artista regresó a la soltería y parece que su relación con Alberto “Beto” Gómez llegó a su fin definitivamente, porque ya no piensa vivir más en Turrúcares de Alajuela, donde está el nidito de amor que tenía con él.
En junio, Melissa nos confirmó que había terminado con su pareja, pero que seguía viviendo en la misma casa de él. A las pocas semanas nos contó que ya se habían devuelto los peluches y que todo era amor entre ellos de nuevo.
LEA MÁS: Melissa Mora confirma que se unió al club de las solteras, pero puede que no dure así mucho tiempo
Por eso creemos que esta vez la ruptura sí va en serio, pues ya confirmó que se regresa a vivir a su casa propia en San Ramón.
Meli y Beto tenían más de dos años de tener una relación formal y en mayo del año pasado hasta se comprometieron, pero nunca llegaron a poner una fecha oficial para su boda.
Otra pregunta que le hicieron y que terminó de confirmar nuestras sospechas es que le consultaron si le gustaría tener más hijos.
“La verdad no está en mis planes tener más hijos, pero si Dios me da un esposo y ese esposo quiere tener hijos, pues yo no estoy operada, entonces de pronto pueda tener más hijos”, respondió a la interrogante.
LEA MÁS: (Videos) Así fue el concierto de Melissa Mora en Parque Viva
Es decir, Meli está a la espera de un esposo, porque la pareja que tenía ya no va a ser.
Y para los que desean ser ese marido tengan en cuenta que a ella le gustan los hombres con los dientes bien cuidados y blanquitos y, que además, tengan barba, pues según confesó: “Las barbitas me encantan”.