La modelo Melissa Mora decidió celebrar el fin de su soltería con unas sensuales fotografías en las que dejó en evidencia el cuerpazo que tiene.
La sesión estuvo a cargo del experimentado fotógrafo Danilo Lugo en un hotel restaurante ubicado en Heredia. Según nos contó la guapa ramonense, estas podrían ser las últimas fotos que se haga tan destapada, pues muy pronto se convertirá en la señora de Jonathan Picado.
Por tratarse de una imágenes muy especiales, Meli eligió una lencería blanca que forma parte de la colección de ropa íntima que empezará a vender a partir de la próxima semana a través de su página en Instagram Dulce Stiloo.
Además, el velo que eligió es uno de los tres que se había comprado para su futura boda que será en el hotel Wyndham Herradura, el próximo sábado 6 de abril.
“Había trajes más sexis, pero elegí uno más recatadito. El velo ya lo tenía porque por el tipo de vestido que voy a llevar había comprado tres posibles opciones. Ya sé cuál es el que me voy a poner en la boda así que el otro seguramente me lo ponga en la despedida de soltera”, dijo.
LEA MÁS: Melissa Mora dio a conocer algunos detalles de su boda
Meli nos comentó que la despedida se la están organizando sus mejores amigas y entre las opciones que le han propuesto a la curvilínea es jalar solas a Cancún, México, para disfrutar unos días todas juntas del encanto del mar. Sin embargo, aún no le han dicho bien qué le van hacer pues quieren que todo sea una sorpresa.
Lo único que sabe la también cantante es que será el próximo fin de semana y que no habrá maripepinos pues fue una de las condiciones que ella les puso para asistir.
“Los bailarines así no me hacen gracia, solo quiero algo vacilón al lado de mis amigas más cercanas, que hayan juegos y regalos sexis como lencería y jugueticos, pero nada de hombres que se vayan a desnudar”, dijo riendo.
Exsuegros serán los padrinos
La guapa ramonense también nos contó que ya tiene casi todo listo para la boda y que el vestido blanco que le confeccionó el diseñador Gerardo Jiménez está en su casa, pero bien guardado para que su prometido no lo vea, pues la guapa es de las que cree que el vestido no lo debe ver antes el novio por aquello de la mala suerte.
Además, la guapa nos adelantó que los padrinos de su boda serán su exsuegros. Es decir, los padres de Luis Villalobos, el papá de su hija Camila, con los que dice llevarse puras tejas.
Atrás quedó el pleito legal que vivieron a finales del 2017 cuando Villalobos la demandó y peleó la patria potestad de la menor alegando que era sometida a agresión sicológica.
Meli expresó que tanto su exsuegra, Carmen Vargas, como el papá de Villalobos adoran a Jonathan pues se han dado cuenta que es “un gran hombre” y que tiene una linda relación con Cami.
Entre los invitados también estará su excuñada, la hermana de Luis, junto con su esposo. La pequeña de esta pareja será la encargada de llevar las flores, mientras que Camila caminará hasta el altar portando los anillos.
LEA MÁS: Melissa Mora reveló cómo fue su noche de compromiso
Fiestón y medio
Lo que sí la tiene algo preocupada a la modelo es que no va a usar los zapatos de tacón que se había comprado para la gran ocasión pues hace una semana mientras jugaba con su hija se golpeó el dedo anular del pie izquierdo y se lo fracturó.
“Me tienen que operar para ponerme un pin y como tengo que tener muchos cuidados y viene lo de la boda decidí no operarme todavía. Dice el doctor que igual me va a sanar, pero que con el pin el dedo se va a ver perfecto. Ahorita solo puedo andar en sandalias y los más seguro es que tengo que usar zapatos de cuña para la boda y después pantuflas será”, mencionó resignada la guapa.
Meli contó que aún está con dolor y tomando desinflamatorios para que le baje la hinchazón en el dedo, ya que su objetivo es disfrutar al máximo su fiesta.
Por cierto, la panchaga después del matrimonio será en uno de los salones más grandes del hotel y estará amenizado por el grupo La Kuarta que se caracteriza por meterle sabor al asunto.
LEA MÁS: Novio de Melissa Mora habla por primera vez: "Me enamoré de su belleza interior"
También estará la Arrolladora Banda, oriunda de Liberia, y su gran amigo Elvis Tico, quien se encargará de cantarle un vals para que lo baile junto a su esposo al inicio de la fiesta.
En cuanto a la luna de miel ya todo está consumado, pues los tórtolos harán un crucero por Europa en el que recorrerán el Mediterráneo.
La guapa reconoció que está en una etapa de su vida en la que se siente muy feliz y plena, un sentimiento que espera se mantenga al lado de su futuro marido hasta que la muerte los separe.
La pareja comenzó su relación a mediados del 2017 y fue en noviembre de ese mismo año que se comprometieron. La boda será por la iglesia y solo asistirán sus amigos más cercanos. |