A Melissa Mora le encanta la zona de San Carlos y eso lo sabe muy bien su novio Jonathan Picado así que, no había mejor lugar para pedirle matrimonio.
LEA MÁS: (Videos) ¡Galán de Melissa Mora le propuso matrimonio en medio del temblor!
Es por eso que desde hace más de un mes el galán de la modelo empezó a planear esa noche romántica que tuvieron el domingo en el hotel Nayara Springs, ubicado en las faldas del volcán Arenal, en La Fortuna, de San Carlos.
Sin que ella sospechara lo que iba a pasar, la invitó a irse a relajar a las aguas termales del hotel el domingo y al caer la noche la llevó a cenar a una especie de "bungalow" que tiene el hotel.
Según contó la cantante, el lugar estaba decorado solo con velas y había pétalos de rosa por todo lado.
LEA MÁS: Novio de Melissa Mora soltó la lengua
Además, tenían un chef solo para ellos dos y había un solista interpretando solo canciones románticas.
Salió corriendo del susto
Aunque el socollón de 6.5 grados por poco y les termina opacando la romántica velada, pues Melissa le tiene miedo a los temblores, al final Jonathan logró calmarla.
"Yo estaba preocupada que el epicentro fuera aquí (La Fortuna) y que fuera a pasar algo con el volcán. Apenas llevábamos la primera entrada (comida) y yo salí corriendo a una de las puertas del susto. Yo me quería ir ya porque me dio demasiado susto", confesó la modelo.
Ya cuando se sintió más tranquila vino el momento más esperado de su amado, cuando el solista interpretaba la canción "La protagonista de mi historia" por fin pudo sacar el anillo de compromiso.
"La canción me hizo llorar y él me dijo que me amaba con todo el corazón y que quería que pasáramos la vida juntos. Justo cuando él sacó el anillo yo saqué mi celular para poder guardar ese momento tan lindo", contó.
LEA MÁS: Melissa Mora pronto compartirá sus secretos por mensaje de texto
La ramonense dijo que no tenía que pensar mucho la respuesta pues desde que empezaron a ser novios sabía que él era el hombre que estaba esperando desde hace mucho tiempo.
Al llegar a la habitación también habían muchas velas y pétalos de rosa tanto en la cama como en el jacuzzi, detalles que terminaron de derretir más a la modelo.