Melissa Mora anunció en octubre pasado que se había divorciado de su esposo Jonathan Picado, pero adelantó que eso no significaba que le iba a cerrar las puertas al amor.
El lunes anterior la cantante reconoció en su cuenta de Instagram que estaba saliendo con alguien, pero no dio mayores detalles sobre quién es el galán que la recibió con rosas a su llegada tras la gira que hizo por México.
La ramonense le contó a La Teja que ahorita se encuentra muy feliz al lado de esta persona y que, aunque apenas se están conociendo, la relación va muy bien encaminada o al menos él con sus detalles se ha ido ganando su atención.
“Lo conocí hace bastante tiempo, como hace ocho meses, recién divorciada, pero solo nos veíamos como amigos, pero ahorita sí estoy saliendo con él. No es un chiquillo, ya es una persona madura, tiene 50 años, es un hombre divorciado y lo estoy conociendo, estoy viendo a ver qué pasa”, contó Meli.
Aunque no quiso decir su nombre, solo nos contó que es un empresario, que tiene fincas y que, además, es muy detallista.
Meses conquistándola
Este galán es el mismo que le había mandando a adornar su cuarto con rosas y globos en enero pasado y que le hace llegar detalles por medio de una amiga en común.
“Dijeron que yo me había inventado eso (la sorpresa en su cuarto), pero no, sí era cierto, él me mandaba rosas por medio de mi mejor amiga. Es una persona detallista que ha tenido paciencia para ver si conquista mi corazón”, mencionó.
LEA MÁS: Galán trata de conquistar a Melissa Mora a punta de detalles románticos
Fue justamente a través de su amiga Cindy (no da el apellido) que llegó a ella, pues según contó, primero se hizo amigo de ella para luego poner en marcha su plan de conquistarla.
No podía ocultarlo más
Melissa además confesó que la primera vez que él la vio en persona fue en un hotel de playa el año pasado y que desde ese momento lo dejó como loco.
Aunque tienen unas semanas saliendo más formalmente, la artista confesó que prefiere llevar las cosas al suave, pero que ya no podía seguir ocultando que está saliendo con un nuevo galán porque mucha gente los ha visto juntos cenando.
“Soy de las personas que si usted le brindó respeto a una relación y no funcionó, pues lo que pasó, pasó, y uno tiene derecho a abrir las puertas al amor. Tiempo al tiempo, nos estamos conociendo y si no funciona, pues no funciona, pero igual como uno es una figura pública todo el mundo se entera si salgo o no salgo con una persona y pues, no tiene nada de malo querer conocer a alguien”, agregó.
La modelo mencionó, además, que a su nueva pareja le encanta que ella sea artista y que la apoya mucho. El fin de semana que regresó de su gira de medios por México la llegó a recoger y le tenía un arreglo de rosas y un perfume.