Melissa Mora es una las ticas más populares y hermosas del país y, por ende, tiene cientos de admiradores, pero solo hay uno que es el dueño de su corazón.
Este lunes 10 de febrero, la ramonense está de manteles, pero desde el fin de semana empezó a celebrar sus 37 años muy bien acompañada.
La guapa se fue para la zona de La Fortuna de San Carlos en compañía de su pareja, Alberto “Beto” Gómez, demostrando que la relación entre ellos sigue firme.
Ella compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se ve que tuvieron una romántica cena que terminó con queque de chocolate incluido.
“Los detalles marcan la diferencia. Pasé un cumpleaños inolvidable en un hotel hermoso, pero lo más especial fue cómo mi novio me hizo sentir. Las mujeres amamos sentirnos valoradas y eso hace la diferencia. El darnos una oportunidad para estar juntos y querer celebrar un año más de vida, gracias mi Loli por hacerme sentir única y especial”, publicó.
Aunque la relación de ambos no ha sido muy estable, pues han terminado en varias ocasiones, no han dejado morir el amor que los unió hace más de dos años.
LEA MÁS: Melissa Mora destaca en prestigiosa lista encabezada por Keylor Navas y Maribel Guardia
En una entrevista reciente, Meli nos confesó que ahora está enfocada en “mi paz y mi tranquilidad” y que si está con su pareja es porque se siente bien con él y eso es lo más importante.
Muchos de sus seguidores y amigos del medio farandulero no han dejado de felicitarla.
Por cierto, este año su hija Camila cumplirá 15 años y ese es otro cumpleaños que la tiene muy ilusionada, porque desde ya está planeando la gran fiesta que le hará en diciembre.