Melissa Mora puede rajar que su nombre sobresale en una prestigiosa lista, la cual es encabezada por el portero Keylor Navas y la actriz Maribel Guardia.
La cantante y modelo forma parte de los diez ticos más seguidos en Instagram, donde obviamente, el exportero del Real Madrid y el PSG ocupa el primer lugar con 19.8 millones de seguidores.
Según la lista de Meta, la cantante tica radicada en México y expareja del fallecido cantante Joan Sebastian ocupa el segundo lugar con 9.1 millones.
En el caso de Meli su nombre está en la décima posición con casi 1 millón de seguidores, pero antes de ella destacan ticos que trabajan en el extranjero, siendo ella la único que sigue haciendo su carrera en Costa Rica.
Conversamos con Meli al respecto, quien asegura que sus seguidores son gente que la sigue desde el inicio de su carrera y porque la quieren, más que por querer vinear o criticar su vida.
- ¿Por qué cree que la gente se interesa tanto en seguir su vida y carrera?
Yo siento que es por cariño, porque a veces la gente dice: ‘tal vez por morbo’, ' porque sale en vestido de baño’, y demás, pero yo creo que no, porque conforme pasan los años, por supuesto que cuerpos bellísimos siempre van a salir, y hasta mejores, pero al final no es un cuerpo sino que hay algo, hay algo más en mí que les gusta.
A mí Costa Rica me quiere mucho, y yo los amo, y a donde voy, todo el mundo me conoce. Es algo vacilón, porque estoy en Guanacaste, y de pronto a veces la gente no me quiere cobrar el hotel, y haciendo reservas por Internet, a veces me da mucha pena, y es vacilón, pero voy a pagar una cuenta y no me dejan, y ni siquiera es porque estoy pidiendo un cambio, un patrocinio, para nada, o sea, no, entonces eso se llama cariño, y principalmente lo veo más en zonas como Guanacaste, como en el sur, la gente más lejana al GAM, por decirlo así.
- ¿Qué tipo de seguidores la siguen más?
La comunidad LGTBI me ama, y yo los amo, eso sí lo puedo decir, un concierto de la comunidad es algo increíble, y eso me lo han demostrado cada año, que normalmente tengo un concierto al año para ellos, y es una locura, el llenazo de las personas que compran una entrada solo para verme. Es algo increíble, es una belleza, y yo tengo tanta afinidad con los gais, cuando llego a algún lugar, es una magia, es algo bonito, es muy de corazón.
Ticos más seguidos en Instagram | Cantidad de seguidores |
---|---|
Keylor Navas, fútbolista | 19.8 millones |
Maribel Guardia, actriz radicada en México | 9.1 millones |
Donald de la Haye, conocido como Deestroying, vive en USA | 2.6 millones |
Harry Shum Jr., actor de “Glee” y vive en USA | 2.5 millones |
Brenda Kellerman, actriz radicada en México | 1.6 millones |
Danilo Montero, cantante cristiano | 1.5 millones |
Axel Araya, conocido como Axel View, humorista | 1.4 millones |
David Álvarez, influencer Dave.xp amante de los videojuegos | 1.2 millones |
Verónica Bastos, periodista radicada en Estados Unidos | 1.1 millones |
Melissa Mora, cantante y modelo | 997 mil |
LEA MÁS: Melissa Mora vuelve a meterse en un enredo de “faldas”, ¿qué pasó ahora?
- ¿La sigue muchas señoras o más gente joven?
Sí, vieras que también me siguen muchas señoras, tal vez porque yo era muy chiquita cuando empecé en esto, entonces hay mucha gente que me sigue desde mis inicios. Tal vez la gente joven conoce poco de mi carrera, pero la señora sí sabe, porque bueno, yo ya soy una señora, ya voy a cumplir 37 años, los cumplo el lunes (10 de febrero) si Dios quiere.
- ¿Qué le escriben los seguidores en privado?
Me escriben mucho, pero rara vez veo los mensajes, pero sí en algún momento respondo alguno. Los comentarios son muy bonitos. Uno se enfoca nada más en el cariño, en tener vibra positiva.
- Llegó a tener el millón de seguidores (2022), pero ya la cifra bajó. ¿qué cree que pasó?
Cuando a mí me subieron mucho los seguidores fue cuando tuve hace como dos años una gira por México. Fue increíble como empezó mucha gente a seguirme, no sé si eran de afuera (extranjeros), pero yo creo que eran más local.
Ahora, todos los años Instagram hace una limpieza de gente, por decirlo así, que son como robots o perfiles que no son reales, entonces por eso normalmente puede bajar. Y también no he tenido mucha exposición internacional, como para poder tener más seguidores. A veces suben y de pronto bajan, pero puedo decir que tal vez desde hace seis meses no son un millón.
LEA MÁS: ¡Ganó! Melissa Mora llegó al millón de seguidores en Instagram antes que Keyla Sánchez
- ¿Tiene planes para salir de promoción este año?
Sí, de hecho tengo la gira pendiente con Javi Cartucho (cantante mexicano), que si Dios quiere ya estamos para marzo-abril, pero tengo también ciertas cosas que hacer antes, pero digamos con Javi tenemos que promocionar el tema (”Busca otro amor“) y vamos a empezar la gira en México y terminar en Estados Unidos.
Javi también acaba de ser papá y no puedo irme de gira ahorita por tanto tiempo, entonces seguro será por una semana.
- ¿Qué piensa de que sea una de las ticas más seguidas?
Bueno, solo puedo decir que muchas gracias por todo ese cariño y que todo ese apoyo me ha hecho durante muchos años un nombre y una carrera. Yo he tenido trabajo por 20 años y eso es gracias a la gente que me tiene cariño.
- ¿Por qué ha estado tan ausente en sus redes?
Estoy un poquito concentrada en mi casa, en ciertas cosas que van para San Ramón, estoy en Turrúcares, pero quiero estar más tiempo en San Ramón y estoy haciendo unos acomodos, matriculé a mi hija allá, siento que la familia la necesita ante tanto cambio (por la muerte de su exsuegra), entonces estoy metiéndole amor a la casa y así.
LEA MÁS: Melissa Mora tomó una gran decisión que tiene que ver con San Ramón y su relación de pareja
- ¿Cómo inició el año en cuanto al amor? ¿Sigue con Beto Gómez?
Bien, normal. Estamos bien. Ahorita yo estoy enfocada en mi paz y en mi tranquilidad, digamos. Si estoy con Beto y él me da paz y tranquilidad, estamos bien. Y si yo siento que no me siento en paz, me quedo sola, digamos.
En mis planes está trabajar, estar tranquila, estable. Y de momento, sí, Beto ha sido bueno, entonces ahí estamos tranquilos.