Melissa Mora está chiva con una conocida que metió a su casa y le terminó robando.
La cantante denunció a través de su cuenta de Instagram que una dizque amiga le robó unas joyas muy especiales y exclusivas, las cuales espera recuperar.
Todo ocurrió en casa de su novio Alberto “Beto” Gómez, en Turrucares de Alajuela, con el que vive desde hace unos meses, cuando se reunieron a grabar su nuevo video musical.
Según dijo la artista, este lunes presentará la denuncia formal contra esta persona porque tiene algunas pruebas como las cámaras de seguridad de la casa.
“Resulta que a mi casa metí a una mujer que le tengo cariño, a ella la conozco desde hace años, pero no tenía la confianza de compartir tanto como para meterla a mi habitación, pues resulta que esta persona se llevó un collar que lo voy a publicar con los aretes y un pandora (pulsera), el collarcito estaba en una franelita como estas y se lo llevó. Sí tengo cámaras, mañana pondré la denuncia si Dios quiere”, mencionó en sus historias de Instagram.
La ramonense además dijo que está dispuesta a dar una “buena propina por información”, por si llegan a vender sus joyas en alguna compra y venta o alguien que acostumbre a comprar este tipo de objetos robados.
Lo que más le duele, a parte de la traición de su conocida, es que dichas joyas se las regaló su novio para Navidad y fueron hechas de manera exclusiva para ella.
“Por supuesto que tengo toda la factura de la joyería de donde fue comprada, es una pieza única, la persona que diseñó ese collar con los aretitos es único, lo hicieron para mí, así que a quien vean con este collar o si ya se lo vieron a alguien por favor necesitamos información. Esto sucedió en Turrúcares, la persona también es de Turrúcares, entonces, por favor muy atentos”, dijo.
LEA MÁS: Así se escucha y se ve Melissa Mora en el video de su nueva canción ‘Mentira’
Ya había recuperado algo robado
Esta no es la primera vez que le roban algo de gran valor a la artista, pues en el 2017 le robaron un reloj marca Rolex, valorado en casi 6 millones de colones y también fue fabricado exclusivamente para ella.
En aquella ocasión contó que se lo habían regalado; sin embargo, no duró mucho en su poder, pues un amigo se lo habría robado en un descuido.
Cuando eso ella estaba participando en “Tu cara me suena” y le pidió a un amigo que la llegó a recoger a un ensayo que le llevara su cartera y maleta al cuarto sin imaginar que le sacaría el reloj del bolso.
Luego de denunciar lo ocurrido en sus redes sociales le enviaron un arreglo de rosas a su casa en el que iba el Rolex incluido.
“El Rolex se lo había robado un amigo mío que era novio de una amiga y él era de Alajuela, como fue tan viral (lo del robo), porque gracias a Dios las cosas de uno las ve mucha gente, un muchacho de una joyería de Alajuela se dio cuenta que era el mío, porque el muchacho había pasado a venderlo, y como ya el OIJ estaba detrás de él y yo estaba a punto de quemarlo en redes, me lo devolvió”, contó.
Melissa espera que esta vez ocurra lo mismo y que le devuelvan el collar sin tener que acudir al Poder Judicial.