La cantante Melissa Mora está en San Pedro Sula, Honduras, pues este fin de semana dará un concierto en esta ciudad centroamericana.
Según contó la ramonense en sus redes sociales, este sábado estará como artista internacional invitada en un festival urbano y por ello anda con su propia Dj y con un grupo de bailarinas.
Meli, además, aprovechó su estadía en este país para ir al concierto de Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández, gracias a que el productor del evento es el tico Ernesto Arceyut y le facilitó la entrada.
LEA MÁS: Melissa Mora volvió a ponerse su ‘shortcito’
La guapa estuvo al puro frente del artista mexicano y contó que estaba muy triste porque ella quería ir a su presentación de este sábado en Parque Viva, pero por suerte pudo verlo junto a todos los hondureños.
Ya les habíamos contado que Meli decidió retomar su carrera artística ahora con más fuerza y luego de su divorcio, pues a su exmarido casi no le gustaba que cantara ni modelara, y ahora hasta un nuevo mánager tiene. Ella se unió al animador y productor de eventos Cristian Vargas, Gokú.