Dos personas muy importantes y especiales en la vida de Melissa Durán le hicieron porras a la periodista este domingo, mientras ella trabajaba en el sorteo del Gordo Navideño.
Durán presentó el esperado sorteo de la Junta de Protección Social (JPS), al lado de Arie García, con quien conduce La rueda de la fortuna desde que el programa regresó a canal 13, el pasado 5 de agosto.
LEA MÁS: Melissa Durán cumple años como mamá y muestra lo mucho que han crecido sus hijas
La periodista de Multimedios, canal 8, estuvo muy feliz y emocionada por la oportunidad de presentar el juego de la lotería más esperado del año, y así lo hizo saber en sus redes sociales, donde compartió la alegría por la compañía que tuvo.
“Acuérdense que Dios cumple sueños. No me gané la lotería, pero tuve una experiencia increíble”, escribió Meli en Instagram, donde recopiló las mejores fotos del momento.
Entre esa selección, Durán mostró que mientras ella estaba en el escenario, entre el público que llegó al centro comercial Oxígeno, en Heredia (donde se llevó a cabo el sorteo) estaban Valentina y Maripaz, sus dos hijas mayores.
Las jóvenes son hijas de Esteban Mora, el esposo de Meli; sin embargo, la comunicadora y empresaria las ve como sus hijas. La pareja, además, tiene a Amanda, de cuatro añitos.
LEA MÁS: ¿Se irá Melissa Durán de Multimedios para presentar La rueda de la fortuna?
Meli enseñó cómo ella, Valentina y Maripaz quedaron llenas de confeti en medio de la algarabía que se vivió cuando salió el premio mayor del sorteo navideño, que en este 2023 fue para el número 94 con la serie 210.
Meli es una mamá orgullosa de sus tres hijas, de hecho, este año fue muy especial para la experiodista de Repretel, pues Maripaz llegó a los 15 años de vida y Valentina, de 17, se graduó a finales de la semana pasada del colegio.
LEA MÁS: Hay un motivo muy especial que tiene a Melissa Durán muy contenta y llena de orgullo