Melissa Durán sigue hospitalizada tras la embestida que sufrió el jueves en el redondel de toros de Pedregal durante la corrida de la tarde de canal 6.
Este sábado, la presentadora de Noticias Repretel volvió a tomar sus redes sociales para hablar del proceso que vive y aunque aseguró que todo “ya pasó”, sí reveló los momentos de angustia que vivió tras llegar al hospital.
LEA MÁS: Melissa Durán habla desde el hospital sobre su accidente en el redondel de toros
Meli contó que mientras los médicos la preparaban este viernes para la cirugía que le tuvieron que hacer en uno de sus brazos por los golpes que le dio la vaquilla, ella tarareó una canción cristiana que le dio la fortaleza que necesitaba.
“Tarareaba esta canción en voz alta para no escuchar a los médicos mientras me preparaban para la cirugía. Nunca había estado tan asustada. ¡Ya pasó!”, escribió Meli en una historia que compartió este sábado.
Al fondo del mensaje se escuchó la canción “Fortaleza”, la que ella dijo que “cantó” mientras la preparaban para pasarla a sala de cirugías del Hospital del Trauma, donde está internada.
La periodista también contó cómo fueron sus primeras horas hospitalizada tras el accidente del jueves cerca de las 5 de la tarde.
LEA MÁS: Meterse al redondel de toros le ha salido carísimo a muchos famositicos
“Cuando llegué al cuarto no le hablaba a mi compañera para que, según yo, no supiera que era yo. Hasta que me dijo: ‘Meli, no sé qué hacer. No has dejado de llorar’. Después de eso, lloré en confianza. ¡Ya pasó!”, mencionó.
Según Melissa, ella lloraba pensando en el susto que le estaba causando la situación a sus tres hijas, quienes la sorprendieron con una videollamada que ella compartió este sábado en sus historias.
“Por ellas lloraba, por haberlas asustado. Las amo”, finalizó.
Meli sigue internada y hasta el momento no hay noticias sobre cuándo podría dejar el hospital.
Desde La Teja le enviamos nuestros deseos de pronta recuperación.
LEA MÁS: Melissa Durán debió ser operada este viernes por dolorosa lesión sufrida en los toros