La periodista Melissa Durán renunció, una vez más, a Repretel.
La bella comunicadora presentó la carta la tarde de este miércoles y este jueves nos confirmó su decisión, la cual dice que tomó con menos pesar que la primera vez.
“Presenté mi renuncia ayer, aunque ya venía hablando del tema con mis jefes. Tengo mucho tiempo trabajando duro, no solo en el canal, sino en negocios personales, y mi objetivo era llegar a un momento donde pudiera tomar decisiones y ver cuál era el camino que me permitiera seguir creciendo”, explicó.
LEA MÁS: Periodista Melissa Durán iba por un tatuaje y terminó con dos
Melissa llegó hace casi 15 años a los canales de La Uruca, pero ya había renunciado en el 2015 a Noticias Repretel. Regresó en el 2017 como presentadora de NC Once.
“Eso me llevó a esta decisión. Sé que lo voy a extrañar (a Repretel), pero a veces hay que soltar para que vengan cosas nuevas y eso me llena de mucha ilusión. Por ahora les voy a colaborar con el mes de preaviso, mientras se reorganizan para ver quién asumirá mis funciones. Yo no solo presentaba la edición vespertina de NC11, también me encargaba de la coordinación de la misma, por lo que tengo la mejor disposición de ayudarles hasta donde se pueda”, dijo.
La comunicadora contó que hasta ahora muy pocas personas dentro del canal sabían que se va, pero con algunos sí había conversado de sus planes a futuro.
Además, dice que allí sabían que una de sus prioridades siempre ha sido su familia y ahora quiere pasar un poco más de tiempo con ella.
“Creo que me costó más la primera vez (renunciar), estaba más joven y la televisión era todo lo que conocía. La experiencia fue muy agradable (fue jefa de prensa de la Cancillería) y me fue muy bien, quizás por eso esta vez tengo la fe de que todo también saldrá bien”, mencionó.
Hará crecer su negocio
La presentadora de noticias contó que con sus dos tientas virtuales, la boutique MDG Trending y la de accesorios de belleza Global Box CR, le ha ido muy bien económicamente y que ahora quiere dedicarles el tiempo que merecen para hacerlas crecer más.
También tiene pensado ver si se hace algún proyecto enfocado en la comunicación, pero en alguna plataforma virtual, para así no desligarse del todo de su mayor pasión.
“Yo he trabajado desde los 17 años. Nunca me he detenido y así seguirá siendo porque amo trabajar y ser productiva. También quiero darle cabeza a algunas ideas, pero aún no tengo nada en concreto, no he tenido el tiempo para hacerlo y creo que es ahora”, dijo.
Meli agregó que a pesar de todo eso, sí siente susto de desprenderse de un trabajo estable, pero tiene la fe de que fue la mejor decisión.
“Confío mucho en Dios de que todo lo que viene es maravilloso y para el bien de mi familia”, aseguró.