Melissa Durán no está nada feliz con la dura noticia que le dieron esta semana relacionada con el levantín que le dio un toro el 2 de enero durante la corrida de Toros del 6 desde Pedregal.
Aunque regresó a Noticias Repretel a mediados de enero tras estar de baja varios días por el accidente taurino, Meli contó que su recuperación de la cirugía en su mano derecha producto de la embestida avanza lento y tomará más tiempo del que había pensado.
LEA MÁS: Melissa Durán vuelve a Repretel tras levantín de toro y hace una petición a quien la vea
La guapa presentadora del noticiero de canal 6 se puso a responder preguntas de Instagram este viernes, y varias estuvieron relacionadas con el levantín que sufrió y que la mantuvo hospitalizada los primeros días del año.
“Acá vamos, es lenta (la recuperación). Esta semana me dijeron que por lo menos faltan unos tres meses más de recuperación. Así que, a llenarme de paciencia”, respondió a la pregunta de cómo está de ese accidente.
Durán reconoció que debido a eso ha tenido altibajos en cómo se siente, pues en momentos hay frustración por no poder hacer lo que antes hacía con total facilidad, ya que tiene que cuidarse mucho la mano.
“Es como una montaña rusa porque a veces, cuando me encuentro frente a cosas que no puedo hacer que era normal, sí me frustro un poquito, pero todo va a estar bien”, afirmó.
LEA MÁS: Melissa Durán alerta sobre una nueva estafa que la puso a comer uñas del susto
Otra de las cosas que respondió Meli fue respecto a lo que le dijo su esposo Esteban Mora de lo que le pasó en el redondel de Pedregal.
“Mi esposo creo que es el que más ha sufrido después de mí. Él sentía mucha culpa, como esa importancia de por qué no me detuvo, de por qué no me impidió (meterse al redondel), pero evidentemente, aunque somos muy diferentes, ya conoce mi personalidad y no es alguien que busca controlarme”, dijo.
Meli reiteró que fue ella quien decidió meterse al redondel a torear y que lo hizo pensando en que nada le iba a pasar porque “uno cree que es Superman”.
LEA MÁS: Melissa Durán debió ser operada este viernes por dolorosa lesión sufrida en los toros