La periodista Melissa Durán siempre ha tratado de ser muy transparente con sus seguidores en Instagram y todo lo que le preguntan suele contestarles sin ningún tapujo.
Hace unos días la presentadora de Telediario, de canal 8, se hizo un nuevo arreglito estético y es por eso que ahora luce más esbelta y delgada.
Ella se hizo un liposucción en el centro médico donde ahora van todos los famosos, por lo cual ahora se ve más curvilínea.
LEA MÁS: ¿Le tiró Mauricio Hoffmann a Ericka Morera al felicitar a Majo Ulate por su cumpleaños?
Una seguidora le preguntó el viernes anterior que cómo seguía de la operación, a lo que ella contó que le fue muy bien porque se operó un viernes y ya el sábado estaba trabajando en su tienda.
Además, confesó que los masajes post-operatorios fueron muy dolorosos, pero que lo tocaba aguantar porque es parte del proceso para ver mejores resultados.
“Lo complicado es como ese primer mes, pero se va superrápido”, le contó a sus seguidores.
Hace unos días ella y su esposo acompañaron a su hija mayor al paseo de fin de curso del colegio, el cual fue en la playa, donde se dio gusto mostrando su nuevas curvas.
Claro está, la lipo era en parte patrocinada, por lo que no podía ocultar la manita que le echaron para tener el cuerpo que luce ahora.