Con el corazón retumbando de la emoción, así está la periodista Melissa Durán, tras darse a conocer que será parte de un programa de televisión de la Liga Deportiva Alajuelense, el equipo de sus amores.
"Corazón Manudo TV" es el nombre del espacio televisivo en el que Meli mostrará toda la pasión que siente por su querido equipo rojinegro. La guapa compartirá cámaras con el jefe de prensa alajuelense Ferlin Fuentes y con un montón de jugadores y exglorias manudas que llegarán al programa como invitados.
La también presentadora de NC 11 reconoció que no cabe de la alegría, ya que ella siempre ha sido rojinegra de corazón y gracias a este proyecto compartirá su pasión por el periodismo y por la Liguita.
El programa saldrá al aire a finales de marzo y se transmitirá por Repretel, canal 6, los domingos al mediodía. La guapa nos contó algunos detalles.
–¿Cómo surgió la idea de hacer el programa?
–Hace un mes me pidieron que les colaborara en el lanzamiento del uniforme y creo que gracias a eso pensaron en mí para este proyecto.
–¿Qué cree que vieron en usted?
–Creo que es porque hay cierta química con la afición. Yo siempre he expresado en mis redes sociales de que soy liguista y ha sido lindo porque los aficionados me escriben y me dicen que quieren que sea la madrina del equipo. Lo bueno es que a los morados que me siguen no les molesta y creo que no les caigo mal porque no irrespeto a los otros equipos.
–¿Desde cuándo es tan aficionada a la Liga?
–Desde que me acuerdo. Yo sufrí bastante cuando no nos iba bien y ahora que estamos mejor estoy celebrando porque uno quiere mucho al equipo.
–¿Sabía que la Liga iba a hacer el programa?
–Sí sabía que iban a hacer el programa y que ya habían grabado los pilotos, pero no pensé jamás que me fueran a incluir.
–¿Qué tendrá que hacer en el espacio?
–Voy a ser copresentadora, al lado de Ferlin Fuentes, que es el jefe de prensa de la Liga. La idea es acercar aún más a la institución con la afición, conocer un poco más sobre las leyendas del club y de los jugadores que vienen surgiendo. También vamos a conversar y saber un poco más de los jugadores actuales del primer equipo.
–¿Qué es lo más loco que ha hecho por la Liga?
–Recuerdo que una vez lloré horas de horas porque la Liga perdió un partido, antes era de las que me enojaba y dejaba de hablarle hasta a mis amigos cuando la Liga perdía, ya después con los años me di cuenta que no era para tanto, por lo que disfruto el fútbol de otra manera.
–Su esposo es morado, ¿cómo han hecho para llevarla en paz?
–Ha sido todo un tema, porque la familia de mi esposo y él son supermorados. Hay parejas que lo manejan bien, pero con nosotros es vacilón porque nos molestamos, así que yo les digo a mis suegros que ni loca le pondría una camisa de Saprissa a un hijo mío. Él ya tiene otras dos hijas y siempre andan con la camisa morada.
–¿Qué le dijo su esposo del programa?
–Él me apoya y cuando surgió la oportunidad yo se lo consulté y me dio su apoyo. Eso sí, no sé si se animará a acompañarme a los programas, ya hemos ido a varios clásicos juntos, pero quién sabe si irá a los programas por ser algo tan liguista.
–¿Qué piensa del momento que vive la Liga ahorita?
–Uno sabe que en el fútbol a veces se está arriba y otras no. Veníamos sufriendo y había muchos sentimientos encontrados, pero cuando se empezó a invertir en los refuerzos ya uno podía esperar que venían los resultados, yo como aficionada no solo creo que vamos a clasificar e ir a la final, creo que podemos ser campeones.
–Según vimos, ya tuvo a Jonathan McDonald en el programa, ¿qué se puede esperar de ese debut?
–Sí, él va a estar en el primer programa y lo vi muy positivo. Él está trabajando duro para que la Liga sea campeón y eso es lo que se podrá ver en ese debut en televisión.