La periodista Melissa Durán hizo un video junto a su hija menor Amanda donde le dijo que está embarazada y su reacción tienen que verla.
La cara de asombro y el reclamo que le hace la pequeña de 4 años de fijo le sacará una sonrisa.
La también empresaria hizo un juego con ella en la que la sentó frente al celular y fingió que la estaban entrevistando.
Pero todo no era más que una broma para captar los gestos cada vez que le decía una pequeña mentira.
Por ejemplo, Meli empezó diciendo en la supuesta entrevista que todos los días se levantaba temprano para hacer ejercicio y que todas las mañanas le hace su desayuno a Amandita antes de llevarla al kinder. Cosa que nunca sucede, porque su horario en canal 8 inicia a las 5 a. m.
Como parte de su inocencia la niña solo pela los ojos y se ríe disimuladamente cuando escucha a su mamá decir más de una mentirilla.
LEA MÁS: Melissa Durán no ocultó el último arreglito estético que se hizo hace unos días
El vacilón es que en cierto momento dice estar embarazada y de inmediato ella reacciona y dice: “no, tu no estás embarazada”.
Aunque Melissa intentó seguir con la broma y contando lo que supuestamente le gusta hacer, a su hija nunca se le olvidó lo que ella dijo del embarazo y solo le pasaba tocando el vientre para saber si era cierto.
Al final del video la periodista le aclara que es solo una broma y le explica que es malo mentir, pero el vacilón es que le pregunta a Amanda si se asustó con lo del embarazo y ella le terminó diciendo que sí porque tiene pancita.
“Una bromita para Amanda y salí yo vacilada… Así es la vida con ella, divertida”, publicó la comunicadora junto al video.