Desde la camilla del hospital, con pijama de internada, un poco somnolienta y con cabestrillo en uno de sus brazos, Melissa Durán se refirió por primera vez al accidente que sufrió este jueves en el redondel de toros de Pedregal.
LEA MÁS: Meterse al redondel de toros le ha salido carísimo a muchos famositicos
La presentadora de Noticias Repretel fue ingresada al Hospital del Trauma, del Instituto Nacional de Seguros, la tarde del jueves, luego de ser embestida por un toro durante un reto que asumió para la transmisión de Toros del 6 de ese día.
Durán se fue a “dialogar con la arena”, como dice Cañero, y aunque uno de los toreros que trabajan para Repretel la intentó proteger, la guapa sí resultó con lesiones que obligaron a una cirugía menor este viernes.
Horas después de que Repretel informara sobre el ingreso de la presentadora a la sala de cirugías por el accidente, Melissa publicó una historia en Instagram donde habló del asunto e hizo una promesa.
LEA MÁS: Melissa Durán debió ser operada este viernes por dolorosa lesión sufrida en los toros
“Dios me hizo atarantada, pero me dio ángeles todoterreno. Prometo no volverlos a poner a prueba. Ya me siento un poco mejor. Gracias”, escribió Meli en la historia. A la comunicadora la tuvieron que operar de una de sus manos y se dice que tiene una fractura en un dedo, algo que hasta el momento no ha sido confirmado ni desmentido por ella.
Este viernes, en la edición de mediodía de Noticias Repretel, la que presenta Meli, Laura Solórzano, quien tomó su lugar mientras ella convalece, aseguró que Durán estaba hospitalizada recibiendo todos los cuidados que corresponden.
“Ella está muy agradecida con sus mensajes y muestras de apoyo, y les seguiremos contando sobre su evolución”, mencionó la presentadora.
Durán decidió meterse al redondel en la corrida de la tarde después que anunciaran que iban a soltar una vaquilla para las mujeres, como parte de uno de los juegos.
LEA MÁS: Melissa Durán sufrió un accidente que la mandó al hospital tras meterse al redondel de toros