Pasaron 37 años para que Melissa Durán viera hecho realidad uno de los mayores sueños de su vida.
La periodista está de viaje por Europa y dos de las personas que andan con ella fueron una compañía que anheló durante toda su vida. Meli tiene 37 años.
En su Instagram, Durán confesó lo feliz que está porque por primera vez viajó a otro país acompañada de sus papás.
LEA MÁS: A Melissa Durán casi le piden el divorcio en plena luna de miel por algo que hizo
“Ellos son la cereza en el pastel en este viaje. Esperé 37 años para viajar con mis papás”, escribió la presentadora en una linda foto que compartió en sus historias junto a sus progenitores.
Meli y compañía están en París, Francia, y precisamente la linda foto con sus papitos tiene de fondo la emblemática torre Eiffel.
Además de andar con sus papás, la figura de Multimedios canal 8 también se fue acompañada de su esposo, Esteban Mora, y de Amanda, la hijita de ambos.
De hecho, Durán dijo que la mejor decisión que tomó para ese viaje fue llevar un coche para transportar a su hija, quien en los primeros días del paseo pasó solo durmiendo, posiblemente por el cambio del horario.
Hace unas semanas, Melissa Durán había contado de este viaje que haría por el Viejo Continente y de lo ilusionada que estaba por las personas que la iban a acompañar.
Según Meli, sus papás sí habían viajado varias veces al extranjero, pero con sus otros hermanos, con ella, es la primera vez.
Pero la felicidad de la empresaria todavía es mayor, ya que la visita a la capital francesa le recordó su viaje de luna de miel, hace ocho años.
“Ahora volvimos con el fruto de nuestro amor”, dijo sobre su regreso a la romántica ciudad en compañía de su retoño de cinco añitos.