La periodista Melissa Durán sigue en el hospital luego del susto que se llevó la tarde de este jueves 2 de enero dentro del redondel de toros de Pedregal.
La presentadora de Noticias Repretel debió ser operada este viernes de una de sus manos y, según informó el mismo noticiero de canal 6, ya se encuentra estable.
La periodista Laura Solórzano, a quien le tocó presentar el noticiario en su lugar, mencionó que su compañera continuará hospitalizada recibiendo los cuidados que corresponden.
“Ella está muy agradecida con sus mensajes y muestras de apoyo, y les seguiremos contando sobre su evolución”, mencionó la presentadora.
Durán decidió meterse al redondel en la corrida de la tarde después que anunciaran que iban a soltar una vaquilla para las mujeres, como parte de uno de los juegos.
Uno de los improvisados colaboradores de Toros del 6 estaba cuidándola; sin embargo, en determinado momento el animal la botó y por más que Santamaría (el ayudante) trató de protegerla en el momento de la caída la periodista se habría quebrado un dedo.
“Le mandamos toda las fuerzas necesarias a Meli para que pronto esté con nosotros y también un fuerte abrazo para que esa recuperación sea muy exitosa. Aquí te esperamos”, terminó diciendo Solórzano en el noticiero de este mediodía.
Durán está en el hospital de Trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS), donde permanecerá los siguientes días.