Melissa Durán le confesó a sus seguidores una situación que vivió de niña y que le dejó un trauma que todavía hoy, a sus 37 años, le mueve el piso.
La periodista y presentadora de televisión reveló el curioso dato sobre ella en medio de un negocio que está haciendo y con el que muchos se podrían frotar las manos.
LEA MÁS: Él es Coffee, el perrito que Melissa Durán consiente hasta con cajita feliz
Durán está corriendo para vender su carrazo de lujo, un chuzo blanco del 2022, ya que, según dijo, quiere migrar al auto eléctrico.
Mientras promocionaba su carro, Meli dijo que estaba sufriendo con el negocio ya que ella se apega mucho y le cuesta dejar ir las cosas por algo que le pasó cuando era chiquitilla.
“Me voy a confesar: esto de vender carros es algo que lo sufro porque yo me apego mucho. Tengo un trauma de chiquita. Mi papá tenía un carro que yo amaba y cuando lo vendió, lloré. Le hacía cartas (al carro) todos los días, lo extrañaba como si fuese una persona y creo que todavía eso cala en mí”, afirmó Meli.
Con esa explicación justificó el motivo por el que se quiere deshacer rápido del carrito, pues no quiere pasar mucho sufrimiento.
“Quiero venderlo rápido porque eso no me gusta (el sufrimiento por desprenderse). Está hermoso, en excelentes condiciones y, obviamente, con todo el respaldo de la agencia”, aseguró.
LEA MÁS: Melissa Durán abrió su corazón y contó una de las situación más duras y complicadas de su vida
La guapa presentadora del noticiero de canal 8, Telediario, destacó que su carro apenas tiene 38 mil kilómetros recorridos, los mantenimientos de agencia están incluídos hasta diciembre de este año, cuenta con todas las extras y lo está vendiendo a un “superprecio”.
“Es un chuzo. Está nuevecito, para terminarlo de estrenar. Es un 2022 y está a un superprecio porque voy a migrar al auto eléctrico”, mencionó.
Durán también avisó a la gente que el número que compartió para información no es el personal de ella, pues el vendedor le dijo que muchas personas le han escrito pero para saludar a la guapa periodista.
LEA MÁS: Melissa Durán reveló la verdad de algo que se negó a hablar por años
“Me han dicho que muchos han escrito para saludar; gracias, de verdad, pero no están hablando conmigo”, dijo en Instagram, donde tiene toda la información relacionada con la venta de su lujoso vehículo.