Tras hacer un repaso por los 20 años que lleva ligada a la televisión, la periodista Melissa Durán confesó qué tipo de proyecto le falta hacer en la pequeña pantalla.
Meli habló al respecto luego de que se lo preguntaran en redes sociales, pero antes de dar la respuesta ella recordó que llegó a ese medio cuando era una chiquilla de 17 años.
LEA MÁS: Melissa Durán le sacó una verdad a su hija con una divertida conversación, ¡qué carga!
“Estaba apenas empezando (a estudiar) Comunicación Colectiva. Así que llevo 20 años en la tele, que amo con todo mi corazón, no solo estar frente a cámaras porque la producción audiovisual también es muy bonita”, mencionó la guapa.
Durante este tiempo ella ha estado ligada mayormente a noticieros, con dos excepciones: Contámelo todo (que Repretel sacó del aire en marzo del 2017) y La Rueda de la Fortuna, que presenta desde el año pasado.
Esos dos programas la sacaron de su zona de confort; sin embargo, Meli reconoció que le falta un proyecto más por hacer en la pantalla chica.
LEA MÁS: Melissa Durán volvió a la U, 20 después para cumplir con el rol más importante de su vida
“¿Qué me hace falta? Un programa más relajado en cuanto a temáticas o contenidos”, dijo Durán.
Es decir, a la comunicadora bien le podría sonar la idea de incorporarse a un programa matutino tipo Buen día (canal 7), Giros (canal 6) o La Revista, este último de su actual casa, Multimedios canal 8.
Quien quita que en unos días Meli nos dé la sorpresa de que va para algún programa de esos o que tendrá su propio show televisivo con esa temática más relajada.
LEA MÁS: Melissa Durán le dijo a su hija menor que está embarazada y tienen que ver la reacción
Recordemos que la guapa actualmente trabaja como presentadora de la edición de las mañanas de Telediario, el noticiero de canal 8.